miércoles, 1 de mayo de 2013

DESPLUMARON A LOS PERICOS DE PUEBLA


Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com / Oscar Arredondo)  30 abril.- Cuadrangulares de Carlos Rodríguez, René Reyes y Willis Otáñez coronaron racimo de ocho carreras en la cuarta entrada, para llevar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 14-6 sobre los Pericos de Puebla, al abrirse la serie en el parque Romo Chávez.
En el cuarto episodio, Otáñez abrió con sencillo, avanzó a la intermedia con pasaporte a José Amador, para anotar ambos con el quinto cuadrangular de Carlos Rodríguez; enseguida, Manny Bobadilla ancla en la inicial con infield hit, es puesto fuera con rodado de Carlos Orrantia, Eder Salcedo recibe ponche para el segundo fuera, Omar Mendoza con imparable produce la quinta, Mendy López recibe pasaporte, dejando la mesa puesta a Reyes, quien depositó la de las costuras detrás de la cerca del izquierdo para tres más del riel, marcando la salida del abridor Mauricio Lara.
Enseguida, Otáñez le dio la bienvenida al relevista Edgar Estudillo con largometraje al izquierdo para coronar el rally de 8 anotaciones, dejando la pizarra 9-2.
RESTO DE LA HISTORIA
Los visitantes fueron los primeros en anotar, en la apertura de la tercera, Eliezer Ortiz con triple remolcó a Humberto Castro, para notar con imparable de José Castillo.
La máquina respondió en el cierre con una rayita, Carlos Orrantia abrió con doblete al central, avanzó a tercera en wild pitch, para anotar con rodado a las paradas cortas de Omar Mendoza.
Además el expreso rielero puso una rayita en la quinta y sexta entrada, ampliando la ventaja con tres en la séptima.
Los emplumados cerraron su cuenta con rally de cuatro anotaciones en la séptima entrada, gracias a cuadrangular de José Castillo con dos corredores en los senderos, para empatar en el liderato de cuadrangulares a Luis Terrero con 14.
PROMOCIÓN: Noche de Damas 2 x 1 o acompañando a un caballero con boleto pagado, entran gratis en localidades No Numeradas.
Los probables para el segundo de la serie a las 19:30 horas, por los emplumados verdes subirá Lauro Ramírez (2-2, 612 CL), por la novena rielera Humberto Montemayor (0-0, 0.00 CL) le hará los honores a los pupilos del Alfonso Jiménez.
Tirilla
                                           C     H    E
PUE      002   000   400      6    11    2
AGS      001   811   300     14   15    2

LANZADORES  
AGS: Fredy Quintero; Miguel Ángel López (7); Marco de León (8); Hugo Castellanos (9) y Carlos Rodríguez; Isidro Piña (8); .
PUE: Mauricio Lara; Edgar Estudillo (4); Daniel Sánchez (7); Juan Cerros (8)  y César Tapia, Fabio Sánchez (7).

PG: Fredy Quintero (4-2) 4.76 CL
PP: Mauricio Lara (1-4) 3.38 CL
Sv:
HR: PUE: José Castillo (14). AGS: Carlos Rodríguez (5); Rene Reyes (5); Willis Otañez (3).