miércoles, 1 de mayo de 2013

LOBOS BUAP INICIA PROCESO DE DESCANSO AL FINALIZAR LA TEMPORADA


Este miércoles 1 de mayo Lobos BUAP rompió filas e inició con la etapa de vacaciones, tras la eliminación en la ronda de cuartos de final del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, marcando también el final de una temporada en la que el equipo consiguió llegar en dos ocasiones consecutivas a la liguilla.
Después de una pequeña reunión con cuerpo técnico y jugadores en las instalaciones del estadio Universitario BUAP, el director deportivo de la institución, Gustavo Moscoso dio a conocer que desde este miércoles el plantel tendrá unos días de descanso, luego de que el fin de semana acabó su participación al perder la serie de cuartos de final frente a Neza.
En este lapso de receso, reiteró Gustavo Moscoso, la directiva seguirá evaluando el desempeño de los integrantes del plantel, por lo que en su momento, se les informará de las decisiones que se tomarán para preparar la próxima temporada.
“Vamos a tomar la opción de que estos días se vayan de vacaciones y que nos estemos comunicando con ellos en cuanto se vayan asentando las cosas para el proyecto del próximo torneo”, finalizó Gustavo Moscoso Huencho.
TRIUNFO DE TERCERA EN LIGUILLA
En lo que respecta a la categoría de Tercera División de Lobos BUAP, también este miércoles superó 1-0 a Zitácuaro en el duelo de ida de los 16avos de final de la liguilla de la Tercera División del Futbol Mexicano que se jugó en la cancha del estadio Universitario BUAP.
Emmanuel Méndez, con un cobro de tiro libre bien ejecutado al minuto 22 del primer tiempo, consiguió el gol que tiene adelante al grupo filial de La Jauría en esta serie, misma que tendrá su desenlace el próximo sábado en tierras michoacanas donde Lobos BUAP buscará preservar la ventaja para avanzar a la ronda de los octavos de final, donde solo se ubican los ocho mejores equipos de este circuito.