miércoles, 1 de mayo de 2013

REPORTE DEL PUEBLA DE LA FRANJA: POR 3 PUNTOS VITALES EN QUERETARO




Raúl Arias, asesor deportivo del Puebla F.C afirmó en entrevista que son vitales los tres puntos ante Querétaro para empezar a pensar en el siguiente torneo y aumentar la diferencia porcentual en el Apertura 2013.
“Lo que realmente nos preocupa es terminar bien y pensar que estos tres puntos son vitales, la base de muchas cosas que se pueden hacer y presentar en el futuro”.
Arias Rosas jugó con la Franja de la temporada 82 a la 84 y tuvo una segunda participación en la 91-92, por ello, el cariño a la institución y a Manuel Lapuente quien fue su entrenador en ambos ciclos, además de ser su auxiliar técnico en Necaxa, lo impulso a tomar este reto.
“A mí me habló la directiva, me ofreció que viniera a apoyar. Después hable con Manolo y por la amistad que tengo y el cariño pues decidí pensarlo por la necesidad que tenía el, la necesidad que tiene Puebla y así se dieron las cosas”.
Sobre su futuro en el equipo, como asesor, Raúl Arias reconoció que será hasta el próximo lunes cuando el cuerpo técnico empiece a desarrollar lo que será la temporada siguiente, con un solo objetivo: el ser protagonistas.
“Hasta el lunes se hará un replanteamiento se cierra un ciclo, se cierra el torneo y después habrá un receso en el que si pensaremos y analizaremos unas cosas a favor de este equipo tenga un protagonismo diferente, no la salvación, esas instancias de sufrimiento como el domingo” finalizó el asesor.