miércoles, 1 de mayo de 2013

EMPATAN LOS PERICOS DE PUEBLA LA SERIE A LOS RIELEROS DE AGUASCALIENTES


Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com / Oscar Arredondo Macías)  1 de mayo.- Lauro Ramírez contuvo a la ofensiva rielera durante 5.2 de labor en la que le anotaron dos carreras, para llevar a los Pericos de Puebla a la victoria 6-4, ante los Rieleros de Aguascalientes, para empatar la serie a un triunfo.
Los emplumados atacan temprano al abridor Humberto Montemayor, quien tras abanicar a Eliezer Ortiz, recibe doble de Valentín Gámez, para anotar con sencillo de José Castillo, quien en error del central avanza a segunda, Luis Mauricio Suárez conecta imparable y ambos anotan con doble al central de César Tapia.
Los Rieleros respondieron con dos en la baja de la cuarta, Carlos Rodríguez conectó su sexto cuadrangular de la campaña, llevándose por delante a Baltazar López, quien había recibido golpe, para poner la pizarra 2-3.
Pericos volvió a timbrar en la quinta, Eliezer Ortiz abrió con sencillo para anotar con elevado de sacrificio de Luis Mauricio Suárez, poniendo la pizarra 4-2.
Todavía el ave verde anotó otra en la octava, ante los envíos de Hugo Castellanos, César Tapia lo recibió con doble al central para anotar con sencillo al derecho de Jaime Trejo, para poner la pizarra 5-2.
Los pupilos de Alfonso Jiménez cerraron la cuenta en la novena, Humberto Castro recibió a Sammy Gervacio con rodado, al que Willis Otáñez cometió error, avanzó a segunda en rodado de Valentín Gámez para anotar con dos wild pitch de Gervacio, poniendo los cartones 6-2.
Este jueves, en el tercero y último de la serie, los Pericos de Puebla anuncian a Azael Álvarez (0-1; 8.74 CL), por la máquina rielera Edward Váldez ( 3-2; 4.91 CL).
Tirilla
                                           C     H    E
PUE      300   010   011      6     11   0
AGS      000   200   002      4     11   4

LANZADORES  
AGS: Humberto Montemayor; Oswaldo Pacheco (5); José Luis García (8); Hugo Castellanos (8); Sammy Gervacio (9) y Carlos Rodríguez.
PUE: Lauro Ramírez; Sandy Nin (6); Héctor Navarro (8); Jailen Peguero (9)  y César Tapia.

PG: Lauro Ramírez (3-2) 5.68 CL
PP: Humberto Montemayor (0-1) 4.05 CL
Sv:
HR: PUE: No hubo. AGS: Carlos Rodríguez (6).