viernes, 10 de mayo de 2013

A PARTIR DE HOY DÍGANLE A DAVID MONTIEL: "MR. OLIMPIADA"


***David Montiel Villanueva, dentro de la categoría Juvenil mayor, resultó la máxima figura de la delegación de Puebla en la disciplina de Tiro con arco en la Olimpiada Nacional 2013.

***El seleccionado y estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Puebla, logró siete títulos repartidos de la siguiente manera.

***Cuatro medallas de oro en las distancias de Arco Compuesto 30 y 50 metros, Fita 1440 y en la Ronda Olímpica Individual (ROI).

***Plata en Mixtos con Isabel Constanza Montiel Romero y dos bronces, en la distancia de 70 metros y Por equipos junto a José Mendoza y Rodrigo Guevara.

***Montiel Villanueva después de la actuación redonda en la Olimpiada Nacional 2013, formará parte de la selección de México que intervendrá del 13 al 20 de julio en la Copa Europea en Rumania, y del 13 al 20 de octubre en el Campeonato Mundial de China.

***Por su parte, el entrenador Leonardo Pineda calificó la actuación de la delegación como positiva, porque se disputaron nueve finales y con ello finalizaron con una cosecha de 12 preseas, cinco de oro, cuatro de plata y tres de bronce, para ser el séptimo mejor equipo de la clasificación general a nivel nacional.