viernes, 10 de mayo de 2013

ORIENTE E IBERIA, POR EL TÍTULO DE COPA EN LA CATEGORÍA JUVENIL C


El Instituto Oriente y el Instituto Iberia disputarán este sábado  11 de mayo a partir de las ocho de la mañana, el título de Copa de la categoría Juvenil “C” de la Liga Estudiantil de Puebla, con lo que inicia la ronda de finales de la temporada 2012-2013 de este circuito, especialmente en el grupo de Instituciones Educativas.
Luego de celebrarse nueve jornadas y tener los mejores números, Iberia y Oriente, al lado del Instituto de Estudios Universitarios (IEU) y el Instituto México, tuvieron la oportunidad de llegar a las semifinales donde estaría de por medio el pase a la final.
Sin embargo el Instituto México, declinó participar en las semifinales, por lo que la última ronda quedó en un triangular entre el Instituto Oriente, el Instituto de Estudios Universitarios y el Instituto Iberia.
En los enfrentamientos directos, el Oriente se impuso 5-4 al IEU, mientras que el Iberia también superó al IEU 4-0, dejando listo el terreno para la gran final entre el Instituto Oriente e Iberia pactada para este sábado 11 de mayo a las ocho de la mañana en el empastado del Oriente.

LISTOS HORARIOS PARA FINALES DEL GRUPO PREMIER

Asimismo, la dirigencia de la Liga Estudiantil confirmó los horarios para las finales del Torneo de Copa en la categoría Premier que con estos juegos prácticamente concluirá con sus actividades de la temporada.
Como ya se está haciendo toda una tradición,  las finales se jugarán en una doble jornada en el empastado del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, casa de los Borregos.
La primera final será la de Instituciones Educativas entre el Instituto Iberia y la preparatoria Enrique Cabrera, el martes 14 de mayo a las 10 de la mañana en el Cráter Azul; ese mismo día a las cuatro de la tarde, chocarán el Tec de Monterrey y Chivas Atlixco, por el título de los Centros de Formación.

FINALES DEL TORNEO DE COPA 2013

CATEGORÍA JUVENIL “C”
Sábado 11 de mayo        08:00 horas        Oriente- Iberia                Oriente

GRUPO PREMIER INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Martes 14 de mayo        10:00 horas        Iberia- Prepa Cabrera   Tec de Monterrey
GRUPO PREMIER CENTROS DE FORMACIÓN
Martes 14 de mayo        16:00 horas        Tec MTY-Chivas Atlix.   Tec de Monterrey