martes, 21 de mayo de 2013

DIEGO NEUMAIER BRILLA EN LA OLIMPIADA NACIONAL


***Diego Neumaier Ortiz brilló en la Gimnasia artística, específicamente en los aparatos de Anillos y Salto de caballo, en los cuales conquistó las medallas de oro y de bronce, respectivamente, dentro de la Olimpiada Nacional 2013, efectuada en el municipio de Ensenada, Baja California.

***En el nivel 8 (14–15 años), Diego sobresalió en la prueba de Anillos, en los cuales su rutina le valió para obtener una calificación de 12.600 puntos y con ello el metal dorado. La plata fue para Daniel Madrid Zayas, de Sonora, con 12.550, mientras que el bronce correspondió a Antonio Alavez Farfán, de Querétaro, quien consiguió 12.450 unidades.

***Posteriormente, Diego subió de nuevo al pódium en el tercer peldaño, al finalizar la prueba de Salto de caballo con una puntuación de 13.050. Incluso, por empate en la calificación, el representante de Baja California, Fernando Pacheco López, también se colgó la medalla de bronce. Sebastián Razo Padilla, de Morelos, logró el oro con 14.050. En tanto, José Alberto Gómez Victoria, del Distrito Federal, se ubicó en el segundo lugar con 13.300 puntos.