jueves, 16 de mayo de 2013

ESTE DOMINGO DESDE LAS 10:00 HORAS LAS FINALES DEL INTERPREPAS, SOLES Y CENTINELAS POR EL CAMPEONATO


Será este domingo desde temprana hora cuando llegue a su fin una edición mas del torneo interprepas del equipo de futbol americano Lobos BUAP, en el cual e verá lo mejor de estos 2 finalistas donde sus mejores jugadores ya podrán ser parte de lo equipo de los Lobos BUAP en juvenil AA o la intermedia del año entrante.
Todo comenzara a las 10:00 horas en el emparrillado de Ciudad Universitaria Puebla, para dar paso al duelo por el tercer lugar entre los Titanes de Angelopolis 2 de Octubre y los Sharks de la Prepa Enrique Cabrera Urbana, en sus mas recientes salidas los Titanes perdieron con los Soles en el ultimo duelo de temporada regular por 15-7 en tiempo extra, mientras que los Sharks aunque descansaron jugaron contra los eliminados Búfalos del Humanista de Cholula a quienes vencieron 14-0 en un duelo de preparación.
Ya para el filo del mediodía en punto de las 12:00 horas los Centinelas de la Prepa Calderón reciben a los Soles de la Técnica 2 en lo que será el duelo por el campeonato.
Estos 2 equipos se vieron las caras en la fecha 3, ambos conjuntos se dieron parejo de principio a fin y la victoria fue para los Centinelas por dramático 6 a 0 hasta la tercer tanda de desempate.
Se espera una fiesta familiar, ya que se espera una buena entrada como ha pasado en todos los partidos, ya que todos los duelos e han jugado en domingos para que los familiares acudan a apoyar a sus hijos que son los protagonistas de este tradicional torneo deportivo.
Adolfo Macuil coach de los Lobos BUAP y organizador de este torneo deportivo, apuntó que llega a su fin este torneo en el cual se ha elevado la calidad competitiva por parte de los equipos participantes.
“Llega a su fin este torneo con las finales de los equipos que llegan a este momento con base a su gran esfuerzo donde esperamos que hagan un buen espectáculo y estamos invitando al publico para que vean estas finales y puedamos conformar bien nuestros equipos representativos, además esperamos contar con nuestras autoridades deportivas como el Ingeniero Sergio Díaz Carranza director de Cultura Física de la Universidad y el maestro Manuel Cisneros de la educación Media Superior.
De esta forma es como se pondrá punto final a las actividades de este deporte en la BUAP por lo que respecta a este primer semestre del año, y la invitación es este domingo desde las 10:00 horas con el duelo del tercer lugar y la final a las 12:00 horas en el emparrillado de Ciudad Universitaria en la BUAP.