jueves, 16 de mayo de 2013

ESTE VIERNES, TRIPLEMANÍA XXI EN PUEBLA


La espera terminó y el día de mañana regresa a Puebla el pancracio mexicano de la empresa Triple A con la función de Triplemanía XXI en un evento grabado para la televisión; la cita es en el gimnasio Miguel Hidalgo desde las 21:00 horas con la calidad que distingue a dicha compañía.
Después de una charla amistosa entre la Comisión de Box y Lucha del Municipio de Puebla y el coordinador de eventos de Triple A, regresa el deporte espectáculo de la lucha libre, con una sorpresa.
Definida la primera lucha, conocida en el argot del cuadrilátero como “lucha telonera” para sorpresa del público y de los luchadores locales; 4 nuevos talentos de la Comisión de Puebla se verán las caras. Por el bando técnico Jeygo y Zaeta Roja Jr, enfrentaran a la dupla infernal compuesta por Avaricia y Mini Espíritu, éste último ya con 21 años de carrera luchística.
Una vez terminada la lucha de exhibición de talentos poblanos, el cartel de Triplemanía XXI iniciará con Niño de ébano y Lucky Boy éste último de Puebla contra Carta Brava Jr y Fresero Jr; ambos personajes directo de la arena Naucalpan.
En la segunda lucha de relevos mixtos Axel, Dinastía y Pimpinela Escarlata enfrentarán a Argos, Mini Abismo Negro y Mamba.
Las amazonas no podían faltar en esta función y Faby Apache junto a La Jarochita ésta última campeona en un certamen de Quién Pinta Para La Corona contra Mary Apache y La Hechicera.
En una lucha especial Los Mirreyes de Triple A; El Elegido, Toscano y Alan Stone se verán las caras frente a la trinca de los Perros del Mal donde Psicosis y Halloween se harán acompañar de un luchador sorpresa.
La Parka, Heavy Metal y Fenix enfrentarán en una semifinal de alarido a La Parka Negra, Pentagón Jr. Y Chessman, éste último empieza a calentar los ánimos para poder retar algún día a Tejano Jr en un mano a mano.
Y hablando de Tejano Jr que junto a Silver King y Máscara Año 2000 forman El Consejo, éste enfrenta a El Mesías, Electro Shock y reapareciendo después de poco más de seis años de ausencia Blue Demon Jr.
La venta de boletos se realiza en las taquillas del gimnasio Miguel Hidalgo.