domingo, 5 de mayo de 2013

RÁPIDO FEMENIL UPAEP SE QUEDA CON EL CUARTO LUGAR NACIONAL


En su regreso a semifinales de Universiada Nacional, después de 8 años, la UPAEP consiguió el cuarto lugar en fútbol rápido femenil, luego de caer ante Tigres de la UANL.
El equipo poblano tuvo una excelente primera ronda al calificarse como líderes del grupo B con ocho unidades tras vencer en su partido de debut 7-2 a la UASRJ de Querétaro, posteriormente 5-4 en tiempo extra a la Universidad Juárez del Estado de Durango y cerrar 2-0 ante la Universidad Autónoma de Sinaloa.
En cuartos de final lograron vencer 2-1 a la Universidad Veracruzana y en semifinales cayeron ante las Indias de Ciudad Juárez, para sucumbir ante Tigres UANL en el duelo por el tercer puesto.  
Con esto el equipo femenil concluye una temporada en la que estuvo presente en las tres semifinales de los campeonatos nacionales que disputó. En CONADEIP, disputado en Cuernavaca obtuvo el subcampeonato; en el de Federación, celebrado en Puebla, se llevó la medalla de bronce y ahora en la Universiada se colocó en el cuarto peldaño.