domingo, 5 de mayo de 2013

SELECCIÓN DE HOCKEY EN LA CATEGORÍA JUVENIL MAYOR ESTÁ INSTALADA EN SEMIFINALES


Mexicali, Baja California.– La selección varonil de Hockey in line de Puebla, de la categoría Juvenil mayor, derrotó 3 goles a cero a Coahuila y con ello se convirtió en un invitado a la ronda de semifinales de la Olimpiada Nacional 2013.

El Hockey in line tiene como sede la Ciudad Deportiva de Mexicali, en las categorías Juvenil mayor, Juvenil menor y Femenil.

La jornada decisiva en la Juvenil mayor arrancó con el triunfo de los locales que ganaron a Coahuila por marcador de 3 por 0 y así cosechar el primer boleto.

Minutos más tarde, Puebla sostuvo un duro compromiso y venció por la mínima diferencia a Querétaro, para instalarse en la lista de invitados en los cuartos de final.

En la Juvenil menor, Puebla perdió ante el Estado de México por 6 a cero. A pesar de la derrota, los poblanos junto a Sonora, que a su vez superó 4 por 1 al Instituto Politécnico Nacional (IPN) 4 a 1, continúan en la siguiente ronda.

Por su parte, en la rama Femenil, San Luís Potosí y Querétaro, que ganaron 2 por cero a Sonora y 1 a cero a Puebla, respectivamente, son las semifinalistas.

Los equipos que este domingo lucharán por obtener los últimos dos boletos son, en la categoría Juvenil mayor, Jalisco contra San Luís Potosí y Nuevo León ante Veracruz; en Juvenil menor, Distrito Federal frente a Querétaro y Coahuila a Chihuahua, y en la Femenil, el IPN medirá fuerzas con Chihuahua y Estado de México ante Distrito Federal.