sábado, 18 de mayo de 2013

TRIPLE A ESTREMECIÓ A PUEBLA




El viernes por la noche el gimnasio Miguel Hidalgo fue testigo de la función de lucha libre de Triplemanía XXI, y ante el mal clima y la falta de estacionamiento del inmueble no fueron pretextos para que los aficionados se dieran cita en el coso deportivo.
En la primera lucha los poblanos tuvieron cabida y en un combate de toma y daca Zaeta Roja Jr y Avaricia buscaron la victoria en todo momento pero su esfuerzo fue en vano y sucumbieron ante la experiencia de Jeygo y Mini Espíritu que fueron ovacionados por el público, los luchadores de la Comisión de Box y Lucha Libre de Puebla comienzan a mostrarse.
Por su parte la empresa Triple A ofreció una lucha de regalo en donde Saturno y Nicho no tuvieron piedad con Akimota y Fresero Jr que lograron llamar la atención del público asistente.
En la siguiente lucha Niño de Ébano y Lucky Boy mostraron muchas cualidades y un excelente juego de cuerdas pero Eterno superó en técnica y Carta Brava Jr con su experiencia de la arena Naucalpan lograron la victoria para los rudos.
El referee “Pepe Tropicasas” se vistió de manteles largos al festejar su cumpleaños número ochenta de edad de los cuales 53 años los a dedicado a la lucha libre y 21 a la expresa de Triple A.
Por su parte Dinastía, Axel mejor conocido como “El Nieto del Santo” y el luchador exótico Pimpinela Escarlata dieron cuenta de Mini Abismo Negro, Argos y del Exótico Mamba.
La noche también fue de amazonas y las sensuales Faby Apache y Jarochita con un muy buen llaveo y juego de tijeras pasaron por encima de Mary Apache y de la poco estética Hechicera.
Alan Stone, Toscano y Elegido se adjudicaron la siguiente lucha ante los perros del mal, tras el exceso de violencia por parte de Ricky Marvin, Psicosis y Halloween que les costó la descalificación de la contienda.
En la semifinal Pentagón Jr, Parka Negra y Chessman arrasaron con Fénix, Heavy Metal y la Parka en un duelo que hasta con sillas y guitarra culminó con la salida de un luchador en camilla y Parka Negra con ayuda de los de seguridad.
En la lucha final Mesías, Electro Shock y Blue Demon Jr le ganaron la partida a Texano Jr, Silver King y Máscara Año 2000 en un combate férreo y parejo que bien pudo ser la victoria para El Consejo; por su parte Blue Demon Jr y Mesías se hicieron de palabras mientras que Chessman apareció y retó a Texano Jr, la trifulca se hizo en grande y La Parka, Carta Brava Jr y Axel tuvieron que intervenir para calmar las cosas en el cuadrilátero e ir a los vestidores.
De esta manera se vivió la Triplemanía XXI en Puebla con una función de primer nivel y un espectáculo como ya caracteriza a la empresa de lucha libre Triple A.