domingo, 2 de junio de 2013

ÁNGELES MORVA, EN LA ANTESALA DE LA GLORIA




La escuadra poblana de “Ángeles Morva” en la División de Ascenso, dio cuenta del Star Club Tlaxcala, equipo respaldado por el exárbitro internacional Felipe Ramos Rizo que en el Parque Ecológico sucumbió 4-0, para un claro global de 5-0 que pone a las dirigidas por Angélica Nieto, en la antesala de lograr un título más.
Luego de caer en casa 1-0, el equipo de la vecina entidad, llegó a Puebla con la esperanza de hacer “la hombrada”, aunque ya no pudo ante los embates desde el primer tiempo, donde con goles de Paola Galindo, en par de ocasiones, se fue al descanso con la desventaja 0-2.
Para la parte complementaria y con el equipo de Tlaxcala volcado al frente, el cuadro alado sólo aprovechó contragolpes para que con anotaciones primero de Marlene Rojas y posteriormente de Ivonne Nájar, cerrara la cuenta para un global de 5-0 definitivo.
El también comentarista de ESPN, Felipe Ramos Rizo, se dijo contento con el papel que ha hecho el equipo de Star Club Tlaxcala y al que apoya dijo, porque no hay en esta liga, un solo apoyo para los proyectos particulares en la rama femenil.
“Hago un llamado para quienes nos gusta este deporte, hacer más por la rama femenil, ellas juegan en condiciones deplorables y de plano sin apoyo alguno. Quienes emprenden estos proyectos sin el respaldo de empresas o clubes, definitivamente están muy solas y ojalá sufrieran menos para solventar los gastos, contar con canchas y sitios adecuados para entrenar”, apuntó.