domingo, 2 de junio de 2013

VERACRUZ SUPERÓ A LAS FRANJITAS EN DUELO PENDIENTE DE LA JORNADA 11


Tras el excepcional laurel conseguido ante Aztecas, el Puebla F.C. Los Olivos se trasladó a Veracruz, para medirse a las Tiburonas Rojas en duelo pendiente de la jornada once del Grupo Centro de la Liga Mayor Femenil, el cotejo asumió verificativo en el estadio Socum.
La intensa contienda del pasado sábado ante el cuadro cholulteca y el desplazamiento efectuado por el equipo a temprana hora de este domingo al sur de nuestro país, repercutió en el conjunto comandado por Gabriel Pereyra, quien a pesar de las malas decisiones arbitrales, batalló durante los noventa minutos para intentar hilvanar dos aureolas en menos de 24 horas.
Las angelopolitanas inauguraron el marcador por conducto de Rebeca Mora, sin embargo, las locales respondieron con furia y atizaron en tres ocasiones el pabellón ‘Franjirrosa’ para quedarse con las tres unidades.
Con este resultado las comandadas por el ‘Mistico’ perduran en los primeros puestos del Grupo Centro con 29 unidades, ya sin compromisos pendientes. El próximo sábado las Franjitas recibirán en el Complejo Los Olivos a las líderes de la competencia, Galeana Morelos, en un duelo que detonará centellas, ya que ambas escuadras se encuentran en la parte alta de la tabla general.