miércoles, 19 de junio de 2013

BUENAS SENSACIONES: LUIS MIGUEL NORIEGA









Con 15 minutos de futbol y sesiones de recuperación en playa, Luis Miguel Noriega busca regresar lo antes posible al nivel óptimo y defender la Franja a muerte con la titularidad marcada.
Un mes y 15 días después, Noriega Orozco ha dejado atrás la lesión sufrida ante Querétaro en el último juego de liga, pero no ha sido fácil puesto que detrás hay una dolorosa rehabilitación.
“Contento después de una lesión larga, donde me perdí las vacaciones y tuve mucha rehabilitación, fueron cinco semanas complicadas pero ahora contento con regresar a la cancha, obviamente falta mucha confianza pero es el principio y me sentí bien” indicó el mexiquense.
Los jugadores camoteros tuvieron 40 días de vacaciones pero no para Luis Miguel Noriega que pasó el tiempo de descanso en recuperación, aunque significara un sacrificio en lo familiar.
“El sacrificio, el invertirle tantas horas a la recuperación, el perder tiempo con tu familia son sacrificios que tienes que hacer por tu profesión para estar bien y nada más que aprovechar eso para que te sirva para estar más fuerte mentalmente”, dijo Noriega.
Ahora la competencia será más dura al tener gente de renombre y experiencia en el plantel, por ello, Noriega afirmó que la competencia interna será dura pero con un significado importante, nadie podrá regalar absolutamente nada puesto que un lugar en el once titular está en juego.
“El tener un plantel más basto con gente de mucha calidad como la que llego con gente con mucha hambre de salir adelante siempre ayuda para que haya más competencia y la competencia te hace crecer y al que le toque jugar es porque estará en un gran nivel” sentenció el mediocampista.