miércoles, 19 de junio de 2013

DELFINES EMPATA LA SERIE



Par de racimos de cuatro carreras en los dos primeros rollos marcaron el rumbo del partido, en cual los Delfines de Ciudad del Carmen derrotaron 17-4 a los Pericos de Puebla.

Delfines arrancó el juego con racimo de cuatro carreras, la primera impulsada por Alex Valdez con imparable al central, después aparecieron Rubén Rivera y Jesús Vega para pegar dobletes espalda con espalda para remolcar tres carreras más.

En el segundo inning Freddy Guzmán incrementó la ventaja con triple al derecho, mientras Gilberto Mejía impulsó una más con sencillo; finalmente Rubén Rivera y Carlos Morales fabricaron una anotación cada uno con sencillo y doble respectivamente.

En el cuarto inning la marea morada continuó atacando Álex Valdez pegó jonrón solitario y Carlos Morales empujó dos carreras con sencillo. En la parte baja Pericos rompió el cero con par de producciones de Sandy Madera.

El quinto inning presentó la misma historia, Valdez impulsó con sencillo, mientras que Rubén Rivera sacó doblete para remolcar otra más; en el sexto rollo Carlos Morales anotó al aprovechar un error de Alberto Carreón en las paradas cortas.

Pericos agregó dos en el séptimo inning, al igual que Ciudad del Carmen en el octavo, para que finalmente Rubén Mateo pusiera cifras definitivas con jonrón solitario.

La victoria se la llevó Baudel Zambrano, mientras que la derrota fue para Lauro Ramírez. El duelo para el tercero de la serie será entre Edgar Estudillo y Miguel Duarte.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E
CDC               440      321      021      17        24        1
PUE                000      200      200      4          9          2
PG.- B. Zambrano (6-3)
PP.- L. Ramírez (5-3)
SV.- No hubo
HR.- A. Valdez (11), R. Mateo (20)