viernes, 21 de junio de 2013

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA DISPUTARON SU PRIMER DUELO DE PREPARACIÓN ANTE CORRECAMINOS.





La Franja comenzó con derrota su primer juego de preparación ante
Correcaminos al son de 2 goles a 1.
En dos tiempos de 50 minutos, el equipo poblano alineo con Villalpando, Rojas, Durán, Lacerda, Chávez, Torres, Leandro, De Buen, Medina, Moreno y Borja.
El equipo se vio sólido en el aspecto defensivo y con idea clara en la ofensiva; tres toques bastaban para crear peligro en el territorio naranja.
Las acciones desde el inicio fueron orquestadas de los pies de Leandro Augusto, que buscaba las espaldas de los defensas con la incorporación de Alberto Medina y Alfredo Moreno.
La primera acción de peligro de la Franja, fue cortesía de Alfredo Moreno que filtró el esférico a "Venado" Medina, que se quitó el achique del arquero pero Alejandro Berber sacó el disparo de la línea de gol.
Tan sólo bastaron los primeros diez minutos del juego para que se estrenara Alfredo David Moreno con la camiseta de la Franja. Al minuto 11 en un tiro de esquina que no pudo sacar la defensa, el delantero nacionalizado mexicano encontró el rebote y con disparo potente fuera del área chica anotó el primer tanto del partido.
Cuando el Puebla parecería dominar el encuentro, en una jugada prefabricada en el tiro de esquina, Sergio Rosas centró y encontró a Roberto Nurse quien de cabeza igualó el marcador.
La Franja buscó adelantarse en el marcador. Al minuto 36', Alfredo Moreno tuvo dos oportunidades de gol, pero que el arquero salvó de manera agónica.
Para el segundo tiempo, los poblanos movieron sus fichas; la alineación fue Iriarte, Muñoz, Orozco, Iñigo, Ruvalcaba, González, Alvarado, Noriega, Alustiza, Caloca, Arce; el complemento fue diferente.
Al equipo en el terreno de juego le costó que un gol tempranero en el
complemento le cambiara la estrategia.
Y es que apenas pasados los nueve minutos de juego, un cobro de tiro libre de Armando Pulido se anidó en la escuadra de la portería poblana marcando el segundo del equipo tamaulipeco.
El encuentro jugado a un alto nivel de humedad desgastó a los equipo anulando su buen funcionamiento y sentenciando así la victoria naranja en este primer duelo de preparación.
Ahora la Franja regresará a casa, previa a realizar una gira por León, Guanajuato a mitad de semana.
PUEBLA:
PRIMER TIEMPO Villalpando, Rojas, Durán, Lacerda, Chávez, Torres, Leandro, De Buen, Medina, Moreno y Borja.
SEGUNDO TIEMPO Iriarte, Muñoz, Orozco, Iñigo, Ruvalcaba, González, Alvarado, Noriega, Alustiza, Caloca, Arce.
CORRECAMINOS:
PRIMER TIEMPO: Correcaminos: Díaz, Berber, Saucedo, Ramos, Silva, Alvarado, Tomay, Correa, Rosas, Ocampo y Nurse.
SEGUNDO TIEMPO: Martínez, Díaz, Domínguez, Aja, Sánchez, Ibarra, Sena, Pulido, dos Santos, Iñiguez, Pacheco.