jueves, 20 de junio de 2013

DELFINES SE QUEDA CON LA SERIE



Rubén Rivera pegó su jonrón dieciséis para guiar a los Delfines de Ciudad del Carmen al triunfo por pizarra de 9-3 sobre los Pericos de Puebla.
Pericos timbró la carrera de la quiniela en el primer rollo con imparable de Sandy Madera, sin embargo Delfines respondió con racimo de cuatro carreras en el segundo rollo, dos fueron cortesía del jonrón de Rubén Rivera, la tercera la anotó Carlos Morales al aprovechar un error de Valentín Gámez, finalmente Freddy Guzmán elevó de sacrificio.
Puebla apretó la pizarra en la parte baja con sencillos productores espalda con espalda de Alberto Carreó y Ricardo Serrano, sin embargo Ciudad del Carmen continuó haciendo carreras en el tercer y cuarto rollo; en el tercer rollo Rubén Rivera anotó en wild pitch, mientras que Carlos Morales disparó hit productor; en el cuarto inning Rubén Mateo y Alex Valdez sacaron sencillos productores para fabricar cada uno una carrera.
Finalmente en el octavo capítulo Ramón Valdez anotó tras aprovechar la rola de doble matanza de Gilberto Mejía.
La victoria se la llevó Miguel Duarte tras tirar cinco entradas, espació ocho hits y permitió tres carreras, dio dos pasaportes y ponche; la derrota fue para Edgar Estudillo.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E
CDC               042      200      010      9          14        0
PUE                120      000      000      3          9          1
PG.- M. Duarte (2-2)
PP.- E. Estudillo (0-1)
SV.- No hubo
HR.- R. Rivera (16)