jueves, 20 de junio de 2013

CICLISTAS POBLANOS ASISTEN A CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO A AGUASCALIENTES Y AL NACIONAL DE RUTA EN GUADALAJARA



***Los ciclistas poblanos Alexa Pérez Alva, Jessica Bonilla Escapite y Eduardo Guzmán Martínez, acompañados por el entrenador Rolando Trillo Pando, fueron convocados al Campamento de entrenamiento para integrar a la Selección Nacional rumbo al Campeonato Panamericano de Ruta 2013.

***La concentración será del 20 de junio al 11 de julio en Aguascalientes y estará a cargo de los entrenadores nacionales Pedro Palmer, Jesús Zarate y Luis Martínez Vento.

***Al culminar el campamento de entrenamiento, la Selección Mexicana asistirá al Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta 2013, a celebrarse en la ciudad de Zacatecas, del 12 al 14 de julio.

***Por otra parte, este día partieron a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, los integrantes de la selección poblana de ciclismo que participará en el Campeonato Nacional de Ruta, categoría Elite Sub 23.

***El equipo Sub 23 está encabezado por la medallista de Olimpiada Nacional, Ana Teresa Casas, además de su hermana Sandra y María Fernanda del Mar, Blanca Davis, José Esteban Xopa, César Ixéhuatl, Héctor Almazán, Carlos García Gallegos, Miguel Ángel Segundo y Fernando Romero, además de los de Elite, Iván Agustín Rosales y José Manuel Arellanes.

***Los ciclistas viajaron acompañados del entrenador Aarón Eduardo Aragón Márquez, el auxiliar técnico Alejandro Mendoza Rodríguez y como delegado, Gerardo Hernández Pérez.

***El calendario de competencia es el siguiente, la prueba Contra reloj Individual será el 22 de junio con un circuito de 10 kilómetros en el perímetro del estadio Omnilife. A las 9:00 de la mañana, los 20 kilómetros femenil y a las 10:00 horas los 30 kilómetros de la categoría Sub 23.

***Mientras que la Ruta será el 23 de junio con un circuito en el centro de Guadalajara de 6.700 kilómetros. A las 9:00 de la mañana serán los 134 kilómetros Sub 18 y Sub 23 varonil, a las 9:03 horas los 107.2 kilómetros femenil y a las 12:00 del día los 167 kilómetros Elite varonil.