jueves, 20 de junio de 2013

HÉCTOR MEDRANO, NUEVO AUXILIAR TÉCNICO EN LOBOS BUAP


Lobos BUAP sigue con la conformación de su estructura para la próxima campaña de la Liga de Ascenso MX y este jueves se sumó Héctor Medrano Abad, como auxiliar del técnico Gustavo Moscoso quien sigue al frente de los trabajos de pretemporada de la escuadra universitaria.
Con experiencia  de haber dirigido en la Liga de Ascenso MX a equipos como Irapuato y Leones Negros, Héctor Medrano llega a Lobos BUAP con el fin de redondear el cuerpo técnico que desde el lunes pasado inició con los trabajos formales de la pretemporada, solo a la espera de la llegada de sus refuerzos extranjeros y del portero juvenil Alberto Gurrola quien se encuentra con la selección mexicana sub 20 que en breve iniciará su participación en el Mundial de la especialidad.
Una vez conformado el cuerpo técnico  Lobos BUAP seguirá con su labor de pretemporada a doble sesión, por la mañana en las instalaciones del estadio Universitario BUAP y por la tarde en el Ecoparque Metropolitano, preparando el terreno para el Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso que inicia justamente en cuatro semanas, cuando el 19 de julio reciba a los Cañeros de Zacatepec.
Asimismo, Lobos BUAP confirmó la celebración de los cinco encuentros de preparación frente a los equipos de la Liga MX, que tendrá en las próximas semanas, destacando que el próximo lunes 1 de julio, en horario por confirmar, enfrentará al Puebla de la Franja, teniendo como escenario el estadio Cuauhtémoc.
Antes, el día sábado 22 de junio se mide a los Tuzos del Pachuca en territorio hidalguense y el miércoles 26 se enfrenta a los Pumas de la UNAM en la capital del país. También vendrá el juego del próximo 6 de julio contra los Tiburones Rojos en el  puerto de Veracruz y la pretemporada finalizará el 10 de julio en el estadio Universitario frente a Chiapas.