jueves, 20 de junio de 2013

LAS FRANJITAS CERRARON SU PREPARACIÓN



Las Franjitas cerraron su preparación de cara al choque que sostendrán el sábado(14:00 horas) en la cancha uno de Ciudad Universitaria contra las Estudiantes UNAM, dentro de la Liga Mayor Femenil de Futbol, con una derrota de 4 por 0 ante la Selección Femenil de México Colegial que verá acción en Kazán, Rusia dentro de la Universiada Mundial.
Asimismo, el encuentro le permitió al cuerpo técnico probar algunos elementos como movimientos de cara a la fase final del circuito, que se jugará en la Angelópolis del  23 al 27 de julio próximo, donde las Franjitas al organizar el evento ya se encuentran clasificadas.
Así que su lugar en la Liguilla del Grupo Centro, el cual está hoy asegurado por su accionar a lo largo de la competición al sumar 32 puntos antes de disputarse la última jornada, lo ocupará otro representativo.
La fase final nacional reunirá a los 12 mejores equipos que conforman la Liga Mayor Femenil (LMF) provenientes de las zonas Norte, Sur, Occidente y Centro.
En próximas fechas se dará a conocer en rueda de prensa en Puebla la calendarización como los participantes y estadios de la fase nacional.