sábado, 27 de julio de 2013

ARRANCA SEGURIDAD ESTATAL SU PRIMER TORNEO DE FÚTBOL 7










Con la finalidad de promover la actividad física, el trabajo en equipo y la sana competencia deportiva al interior de la Institución, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal inauguró el 1er torneo de fútbol 7  en el que participan 8 equipos integrados por personal de las diversas direcciones que conforman la dependencia.

En las instalaciones del Ecoparque Metropolitano de Puebla, el Secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas, dio la patada inicial de dicho torneo, en el cual competirán las siguientes áreas:Oficinas Centrales de la Seguridad Pública Estatal, Dirección de Seguridad  Vialidad del Estado, Dirección la Policía Estatal Bomberos, Dirección de la Policía Estatal Preventiva, Academia Estatal, Centro de Reinserción Social de Puebla, Subsecretaría de Inteligencia e Investigación, así como la Dirección de Servicios a Funcionarios. 

En la primera jornada deportiva se enfrentaron la Dirección de Protección a Funcionarios contra el equipo de Oficinas Centrales Seguridad Pública Estatal. Los jugadores estuvieron acompañados por familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes acudieron al lugar para brindarles su apoyo.

Es importante subrayar que este tipo de actividades son impulsadas por iniciativa del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Facundo Rosas, con el propósito de fortalecer los cimientos de esta institución a través de la disciplina y la sana convivencia.