lunes, 29 de julio de 2013

CONTRA SANTOS, REGRESAN AL CUADRO DE LA FRANJA BEASLEY Y OROZCO.




La Franja regresó al trabajo para enfrentar este próximo miércoles en punto de las 8 de la noche a Santos Laguna en la jornada 3 de la Liga Bancomer MX.
Después del empate en la sultana del norte, el Puebla va por su primer triunfo del campeonato ante los laguneros.
Con una suave sesión de recuperación el primer equipo hizo trabajo regenerativo, para mañana implementar el interescuadras donde el estratega, Manuel Lapuente, definirá el once ideal que jugará el miércoles.
Cabe recordar que la Franja tendrá la baja sensible del delantero Félix Borja por suspensión, pero podrá contar ya con la presencia de Michael Orozco y DaMarcus Beasley, quienes reportaran este martes y estarán a consideración del cuerpo técnico.

ENFRANJADOS DE ORO
DaMarcus Beasley y Michael Orozco conquistaron la Copa Oro 2013 y se unieron a Luis Miguel Noriega como parte de los ganadores de este trofeo que militan en la Franja.
En 2009, Luis Miguel Noriega participó en aquella edición de la Gold Cup
anotando el primer tanto de la Selección Mexicana de penal ante Nicaragua, siendo parte del tricolor campeón.
4 años después, los norteamericanos Lamont Beasley y Orozco Fiscal se
coronaron al vencer los Estados Unidos a su similar de Panamá por un tanto a cero.
Michael Orozco Fiscal participó en 286 minutos, anotando un gol, su segundo para la selección de las barras y las estrellas.
Mientras que DaMarcus Beasley, participó en 4 juegos disputando 360 minutos sin anotar goles, pero fue el encargado de levantar el trofeo en la ceremonia de premiación después de que fuera nombrado capitán del equipo estadounidense por su seleccionador, Jürgen Klinsmann.
Ahora los campeones deberán reportar este martes en el estadio Cuauhtémoc para iniciar la temporada Apertura 2013 con el Puebla de la Franja.

VENTA DE BOLETOS PUEBLA FC VS SANTOS
La fecha 3 de la Liga Bancomer MX enfrentará a Puebla y a Santos, Este
Miércoles 31 de Julio a las 20 horas en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Boletos ya están a la venta en la Taquilla B del Estadio Cuauhtémoc de 10 am a 5 pm y en lugares de costumbre y puntos de venta autorizados.
Localidades:
Rampas $70
Soles $110
Preferente $170
Plateas $280