lunes, 29 de julio de 2013

REGRESA A PUEBLA LUCHA LIBRE TRIPLE A


La Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla; que preside la regidora Martha Patricia Thomé Andrade y el comisionado Alberto Díaz González dieron a conocer los pormenores de la función realizada por la nueva compañía Lucha Libre Universal liderada por el empresario Juan Carlos Gallardo.
La función será el viernes 2 de agosto de 2013 a las 20:00 horas; el acceso será desde las 19:00 horas en el polideportivo José María Morelos y Pavón mejor conocido como Polideportivo  Xonaca.
En la lucha estelar se presentan directamente de Triple A a los psychocircus, Psyco Clownm Murder Clow y Monster Clow contra el trío de los Infierno Rockers compuesta por Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker, que en estos momentos mantienen una gran rivalidad y aquí en Puebla nadie regalará nada.
En la lucha semifinal las féminas se verán las caras; las técnicas y bien dotadas Lolita y Jarochita enfrentarán a las maquiavélicas Hechicera y Sexi Lady en un combate que promete ser de toma y daca para ambos bandos.
Directamente de la arena Naucalpan aparecen la categoría de los mini, en donde Mini Oficial Fierro y Mini Oficial 911 enfrentan a Mini Multifacético y Mini Kráneo-Alebrije.
En la segunda lucha Monster y Águila Guerrera se verán las caras contra Deslizador de Plata y Sexy Bom Bom, en la primera lucha Guerrero Espacial y Fugitivo buscarán la victoria cuando enfrenten a Remi y Tiger Boy.
En apoyo mutuo entre la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla y la nueva empresa Lucha Libre Universal han acordado que la primera lucha sea de talentos poblanos; mismo que presentaron y aprobaron su examen de manera satisfactoria en sus diferentes emisiones.
“Quiero promover a los jóvenes y nuevos talentos de la lucha libre poblana y motivarlos a que vean que sí se puede y prueba de ello es que cuatro de nuestros luchadores serán los responsables de abrir dicho evento; los luchadores serán seleccionados por los comisionados Alberto Díaz González, Aarón Donado Eugenio y Gerardo Donado Camarillo” exteriorizó la presidenta de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla.
Por último se dio a conocer que las localidades son de sesenta pesos adultos y treinta pesos niños en gradas, ochenta pesos general y cien pesos en sillas numeradas, el punto de venta antes del día de la función es en la 9 Poniente #502 Local H en la tienda Noemesis y el día del evento en las taquillas del polideportivo José María Morelos y Pavón.