viernes, 26 de julio de 2013

ESTE SÁBADO, LAS SEMIFINALES DEL NACIONAL FEMENIL DE FUTBOL

ACTIVIDAD GRUPO A
Puebla F.C. 4 – 1 Dragonas
GOLES:
Min 1 – Erika Ramírez (Puebla F.C.)
Min 4 – Zoraida Castañeda (Puebla F.C.)
Min 36 – Victoria Hernández (Puebla F.C.)
Min 68 – Brenda López (Dragonas)
Min 80 – Marian Serrano (Puebla F.C.)
Diablitas Durango 4 – 0 Pumitas Chetumal
GOLES:
Min 13 – Karina Medina
Min 35 – Vanesa Reyes
Min 75 – Arely Simentel
Min 80 – Diana Martínez
GRUPO A
PUNTOS
GF
GC
DIF
Diablitas Durango
8
7
2
5
Puebla F.C.
6
5
2
3
Dragonas
4
5
3
2
Pumitas Chetumal
0
0
4
-4

ACTIVIDAD GRUPO B
Laguna 3 – 2 Galeana
GOLES:
Min 42 – Mónica Ocampo (Galeana)
Min 55 – Diana Fierro (Laguna)
Min 67 – Mónica Ocampo (Galeana)
Min 70 – Jenny Lorenzo (Laguna)
Min 78 – Jenny Lorenzo (Laguna)
U.de G. 3 – 1 Adelitas UACH
GOLES:
Min 17 – Claudia Rodríguez (Adelitas)
Min 30 – Zayra López (U. de G)
Min 41 – Karen Llamas (U. de G)
Min 49 – Joana Robles (U. de G)
GRUPO B
PUNTOS
GF
GC
DIF
Leonas Negras U. de G.
6
8
4
4
Club Laguna
6
5
5
0
Adelitas UACH
3
5
7
-2
Galeana Morelos
3
7
9
-2

 ACTIVIDAD GRUPO C
Celeste 3 – 1 Loras Colima
GOLES:
Min 7 – Paola Barrera (Celeste)
Min 10 – Estefania Cuevas (Loras Colima)
Min 47 – Arely Díaz (Celeste)
Min 72 – Yamile Franco (Celeste)
Aztecas UDLAP 2 – 1 Isamar
GOLES:
Min 53 – Cristina Juárez (UDLA)
Min 73  – Itzayana Sánchez (Isamar)
Min 79 – Stefany Mayor (UDLA)
GRUPO C
PUNTOS
GF
GC
DIF
Real Celeste
8
8
5
3
Aztecas UDLAP
7
8
5
3
Loras Colima
3
3
6
-3
Isamar F.C.
0
2
5
-3

TABLA GOLEO
JUGADORA
GOLES
EQUIPO
Mónica Ocampo
7
Galeana Morelos
Zayra López
4
U. de G.
Stefany Mayor
4
Aztecas UDLAP
Paulina Castro
3
Adelitas UACH
Perla Morones
3
Dragonas
Estefania Cuevas
3
Loras Colima
Vianey Blangel
2
Dragonas
Erika Ramírez
2
Puebla F.C.
Jenny Lorenzo
2
Laguna
Yamile Franco
2
Real Celeste
Arely Díaz
2
Real Celeste
Crsitina Juárez
2
Aztecas UDLAP
Karina Medina
2
Diablitas UJED
Diana Martínez
2
Diablitas UJED
Karla Navarro
1
U. de G.
Jaqueline Alvarado
1
U. de G.
Karen Llamas
1
U. de G.
Joana Robles
1
U. de G.
Daniela García
1
Laguna
Fabiola Orduña
1
Laguna
Melisa Sosa
1
Laguna
Diana Fierro
1
Laguna
Liliana Mercado
1
Aztecas UDLAP
Lizete Montes
1
Real Celeste
Selene Serrano
1
Real Celeste
Paola Barrera
1
Real Celeste
Zoraida Castañeda
1
Puebla F.C.
Victoria Hernández
1
Puebla F.C.
Marian Serrano
1
Puebla F.C.
Vanesa Reyes
1
Diablitas UJED
Arely Simentel
1
Diablitas UJED
Vera García
1
Isamar
Itzayana Sánchez
1
Isamar
Arely Martínez
1
Aztecas UDLAP
Brenda López
1
Dragonas
Claudia Rodríguez
1
Adelitas UACH
Manuela Solis
1
Diablitas UJED

JUEGOS PARA MAÑANA (SEMIFINALES)
SEMIFINALES
Fecha
Hora
Cancha
Equipo
vs
Equipo2
Sabado 27-07
10:00
Los Olivos
Real Celeste
vs
U. de G
Sabado 27-07
15:00
Los Olivos
Diablitas UJED
vs
Aztecas UDLAP