viernes, 26 de julio de 2013

PERICOS SIGUE SIN GANAR LOS JUEGOS IMPORTANTES; CAE ANTE SULTANES

Monterrey, N.L. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 26 de julio de 2013.- Racimo de tres carreras en la sexta entrada, producto de los jonrones de Ricky Álvarez y Arturo Rodríguez, le dieron el triunfo a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 5-2 sobre los Pericos de Puebla.

Eliezer Ortiz mandó al frente a los Pericos de Puebla, con jonrón solitario en la parte alta del tercer rollo, esto ante los disparos de Juan Delgadillo.

En la cuarta tanda, con corredores en las esquinas, Luis Juárez bateó para doble matanza, esto no impidió que Agustín Murillo avanzara de la antesala al plato.

Sultanes le dio la vuelta al juego en quinto capítulo, con doblete productor de Chris Roberson; sin embargo, Pericos empató en la parte alta de la sexta entrada, con imparable productor de Sandy Madera.

Sultanes sentenció el juego en la parte baja del episodio número seis; con los cuadrangulares de Ricky Álvarez y Arturo Rodríguez, el primero solitario, y segundo productor de par de anotaciones.

La victoria fue para Marcos Zavala en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Lauro Ramírez, y el rescate se lo llevó Oscar Villarreal. El duelo para este sábado será entre Héctor Galván y Walter Silva.

EQUIPO         123    456    789      C    H    E
PUE                000    002   010       3     8    0
MTY                000    000   011       2   10    0
PG.- M. Zavala (1-1)
PP.- L. Ramírez (6-5)
SV.- O. Villarreal (11)
HR.- PUE: E. Ortiz (6) MTY: R. Álvarez (20), A. Rodríguez (6)