sábado, 6 de julio de 2013

MARTI LUCE EN TRIUNFO MELENUDO


Yadel Martí caminó seis entradas, sin permitir carreras, y guió al triunfo a los Leones de Yucatán por pizarra de 7-3 sobre los Pericos de Puebla.
Yucatán tomó ventaja en el primer rollo con racimo de tres carreras; Roberto Saucedo y Fernando Valenzuela Jr. sacaron imparables productores espalda con espalda, con la casa llena, para raspar la serpentina de Sergio Pérez, el siguiente bateador, José Orozco, sacó rola para doble matanza, está la aprovechó Ángel Berroa para anotar.

Leones siguió atacando en el segundo capítulo; Luis Borges sacó sencillo productor al prado central, posteriormente Roberto Saucedo elevó de sacrificio para colocar la pizarra 5-0.

Pericos rompió la blanqueada en el séptimo rollo, el encargado de hacerlo fue Jose Castillo, al disparar sencillo al central, esto mandó al plato a Alberto Carreón.

En el octavo episodio los locales siguieron recortando distancia; con tres dobletes, cortesías de César Tapia, Roberto Méndez y Eliezer Ortiz, colocaron la pizarra 5-3.

Sin embargo, Leones pegó en par de ocasiones en el noveno inning, gracias al triple productor de Ángel Berroa, el mismo anotó en wild pitch de Jailen Peguero.

La victoria se la llevó Yadel Martí, colgó seis argollas, solo permitió dos hits, y dio dos pasaportes; la derrota fue para Sergio Pérez. El duelo para el tercero de la serie será entre Mauricio Lara y Francisco Félix.

EQUIPO         123    456    789    C    H    E
YUC                320    000   002     7    13   0
PUE                000    000   120     3      9   0
PG.- Y. Martí (4-3)
PP.- S. Pérez (1-1)
SV.- No hubo
HR.- No hubo