sábado, 6 de julio de 2013

A PARTIR DEL LUNES, A LA VENTA LOS BOLETOS PARA EL PRIMER JUEGO DEL APERTURA 2013: PUEBLA VS PUMAS.





La directiva del Club de Futbol Puebla dio a conocer los precios de acceso al Estadio Cuauhtémoc para ver el primer juego del Torneo de Apertura 2013 que disputarán los Camoteros del Puebla y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Los boletos, que se pondrán a la venta a partir de este lunes 8 de julio, son los siguientes:
RAMPAS $140
SOL GENERAL $220
SOL PREFERENTE $340
PLATEAS $560
La venta será en www.superboletos.com y lugares de costumbre.

Igualmente la directiva le recuerda a la afición que aún está a tiempo para adquirir los “Franja Abonos” para el Apertura 2013 que incluye 9 partidos del torneo de liga y 3 de copa.
Los precios son los siguientes:
RAMPAS
$725
SOL GENERAL
$1,080
SOL PREFERENTE
$1,620
PLATEAS
$2,600

Cabe destacar que para este torneo, se dispondrán de tres promociones para los aficionados en los duelos ante Santos, Atlante y Pachuca.
La venta de los abonos será hasta el 20 de julio en las oficinas del estadio
Cuauhtémoc, con horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a las 5 de la tarde.
Se informa a la afición que está disponible ya el pago con tarjeta de crédito.

El aspecto deportivo
Con el suficiente tiempo para mejorar antes del inicio de la Liga MX y con la oportunidad que representa hacer una gira por los Estados Unidos, el Puebla no descansará hasta encontrar su mejor futbol, destacó Matías Alustiza.
Las derrotas en la pretemporada no implican pérdida de puntos y aunque molesta en el ánimo del equipo perder los juegos, Gustavo Matías, destacó que una vez iniciado el torneo no se pueden permitir errores para alejarse lo más rápido de la zona del descenso.
“Si preocupan pero no tanto, porque gracias a Dios no son por puntos. Si esto pasara en el torneo si existiría presión, pero aún estamos tranquilos”, indicó el argentino.
El partido ante Jaguares rompió la sequía de goles del club en esta etapa de pretemporada, pero aun así falta mucho por mejorar, afirmó el argentino.
“Mejoramos mucho, pero la verdad que todavía nos falta, pero tenemos que apurarnos porque estamos a 15 días de que arranque el torneo y debemos mejorar lo que estamos haciendo para llegar bien” afirmó el jugador zurdo.
La llegada del quinto extranjero aún está en la valoración del cuerpo técnico para hacer la mejor elección, por lo que el nacido en Azul, provincia de Buenos Aires, Argentina confía en la elección del entrenador Manuel Lapuente para hacer más competitivo a la Franja.
“Eso lo decidirá el Profe (Manuel) Lapuente, que cree que hace falta y que es necesario. Pero el que venga, que venga a sumar y acá va a ser bienvenido por el grupo” sentenció el atacante.