martes, 23 de julio de 2013

PRESENTAN PRIMERA CARRERA OXXO CON CAUSA 2013




El Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), encabezado por José Manuel Youshimatz Sotomayor, y Cadena Comercial Oxxo Plaza Puebla Tlaxcala, presentaron la Primera Carrera Oxxo Con causa 2013, a realizarse el próximo domingo 11 de agosto a las 8:00 de la mañana.

Gabriela Leyva, jefa de Mercadotecnia de Cadena Comercial Oxxo Plaza Puebla Tlaxcala, dio a conocer que apegados a su cultura de Responsabilidad Social, buscan nuevos esquemas para generar acciones que sean traducidas en un bienestar social dentro de las ciudades y comunidades en las cuales operan.

“Por ello, a través del Programa de Responsabilidad Social PRO Deporte, los invitamos a participar en la Primera Carrera Oxxo Con causa 2013, en la cual apoyaremos a los deportistas con capacidades diferenciadas. Con el monto de las inscripciones serán adquiridas diez sillas, de las cuales cinco serán para basquetbol, tres para tenis de mesa y dos para atletismo, mismas que serán donadas al Inpode para el entrenamiento de los deportistas y contribuir así en su desarrollo físico y mental”, puntualizó Gabriela Leyva.

Por su parte, el director general del Inpode, José Manuel Youshimatz Sotomayor, agradeció la colaboración de Cadena Comercial Oxxo Plaza Puebla Tlaxcala y así crear una sinergia de la cual resulten beneficiados los deportistas participantes, especialmente, de la Paralimpiada Nacional.

“Este año tuvimos un avance significativo en la Paralimpiada Nacional, subimos al octavo lugar en medallas y por ello fuimos el estado con mayor crecimiento deportivo en este rubro. Reconocemos el trabajo que ha hecho Oxxo en Puebla y Tlaxcala y agradecemos la labor en pro del deporte”, refirió.

Cabe apuntar que Óscar Díaz, secretario general de la Asociación Poblana de Atletismo, en representación de su presidente José Manuel Vázquez Cabrera, entregó el aval y la certificación para la organización y realización de la Primera Carrera Oxxo Con causa 2013, la cual tendrá como salida el centro comercial Vía San Ángel, en las distancias de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata familiar de 3 kilómetros para empleados de la empresa.

El costo de las inscripciones es de 250 pesos y los interesados en participar podrán registrarse en nueve tiendas de la ciudad de Puebla, una en Atlixco y cuatro en el estado de Tlaxcala.

Durante la presentación de la Primera Carrera Oxxo Con causa 2013, estuvieron presentes Javier Hidalgo, jefe de Servicios Médicos de la Cadena Comercial Oxxo Plaza Puebla Tlaxcala; Andrés García, representante de la empresa Spinser; Fernando Rojas, director del Deporte Municipal de San Andrés Cholula, y el comandante Óscar Gámez, jefe de Circulación y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula.