viernes, 9 de agosto de 2013

CON VERACRUZ, PUEBLA TIENE UNA GRAN RIVALIDAD.




Como un partido con historia y una gran rivalidad que se extrañaba, definió el encuentro de este domingo Manuel Lapuente Díaz.
La buena racha de Veracruz y la necesidad del primer triunfo de la temporada, ha hecho que el técnico se sienta ansioso con un juego de tal importancia en el sureste.
“Es un partido grato, me costó irme una vez a la Cruz Roja (por un descalabro), son partidos de rompe y rasga, de mucha enjundia y pundonor, había un pique muy sabroso, ojala lo haya porque fomenta la afición” señaló el técnico.
La derrota ante Jaguares provocó un análisis profundo y cambios en el once titular para buscar ser más agresivo en el juego de conjunto, por ello, Lapuente Díaz sabe que deben sumar a toda costa.
“Empezamos bien a secas, el resultado donde se prendieron las alarmas fue contra Chiapas, definitivamente, no podemos jugar en la forma en que lo hicimos, hay conciencia en el grupo, pero definitivamente no me gusto la actitud y no nos queda más que sumar”, reconoció el timonel.
La llegada de Carlos Sánchez, como quinto extranjero, servirá para crear nuevas oportunidades en el equipo, que se tornará más competitivo por un lugar, principalmente por las cualidades de juego del uruguayo que tiene previsto llegar el próximo martes.
“Hay que ver al joven, tiene ganas de distinguirse, es un jugador de lucha, de esfuerzo, que sabe lo que es venir de abajo y eso es lo que necesitamos” finalizó el técnico.