viernes, 9 de agosto de 2013

JOSÉ RODRÍGUEZ: SANGRE NUEVA QUE LLEGA AL BÁSQUETBOL UPAEP


José Luis Rodríguez Oramas, proveniente de Jalapa, Veracruz, se une a  la lista de refuerzos que llegan a las Águilas UPAEP para el inicio de la Nueva Liga ABE de básquetbol.
El nuevo estudiante de la Licenciatura en Nutrición mencionó que de años atrás tenía la ilusión de jugar en las Águilas UPAEP,  “Me gusta haber logrado este cometido. Quiero mantenerme aquí mis 4 años (licenciatura) o más y con gusto representaré al cien por ciento a la UPAEP”.
De su nuevo entrenador Javier Ceniceros, el veracruzano declaró que fue un factor en su decisión de venir a UPAEP y que en estos primeros días “me ha ayudado en movimientos de pies y eso me ha gustado. Yo estuve en Halcones de Xalapa y los entrenadores de ese equipo me recomendaron venir con él”.
Del recibimiento que ha tenido de sus nuevos compañeros José Rodríguez se siente contento y matiza que “me han tratado muy bien; los que están aquí son muy buenas personas, ya los conocía y la verdad estamos haciendo un buen equipo Todos los que nos estamos integrando hemos tenido química con los demás y eso es lo principal.”
A pesar de su corta edad, el poste de 2.04 metros ya tuvo participación en el básquetbol profesional de nuestro país, pues proviene de Halcones Xalapa, equipo con el que militó la temporada pasada.