viernes, 9 de agosto de 2013

SE PRESENTA CONVOCATORIA PARA EXAMEN DE LUCHA LIBRE


Alberto Díaz González a nombre de Patricia Thomé Andrade, comisionado y presidenta de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla respectivamente; presentó la convocatoria para el examen profesional para luchador que está por realizarse el próximo mes.
“El objetivo primordial es continuar trabajando en pro de la lucha libre y de los compañeros del cuadrilátero, ser luchadores es muy complicado y es necesario certificarlos y darles garantías que los avalen como profesionales” exteriorizó el comisionado Alberto Díaz González.
Por otra parte Pequeño Psicosis; un luchador independiente sobrino del mítico luchador El Sirio y discípulo del Guerrero 2000 afirmó que andar de arena en arena por toda la república te exigen la licencia “yo que trabajo en diferentes arenas ocupo la licencia porque me la exigen y con ella demuestro que soy profesional, la Comisión de Puebla hoy en día pesa a nivel nacional, saben que hiciste examen, saben que lo pasaste y saben que tienes grandes capacidades de luchador” concluyó el pequeño invasor.
Referente a los resellos y refrendo de licencias, Gerardo Donado Camarillo invitó a todos aquellos que cuenten con la licencia vencida que se acerquen a la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla a regularizar su situación “Muchos compañeros ya tiene la licencia vencida, los invito a que pasen a las oficinas de la comisión en la Sala de Regidores para que se pongan al día, el trámite es muy sencillo” afirmó el comisionado Donado Camarillo.
Asturiano; un luchador perteneciente al Consejo Mundial de Lucha Libre y gran ídolo de la arena Puebla comentó las bases del examen técnico “Se evaluará Tombling, lucha olímpica, lucha a rendir y lucha libre; asimismo el costo del examen es de doscientos cincuenta pesos” dijo el sobrino del famoso luchador Tarahumara.
Otro personaje perteneciente a la empresa denominada Triple A es Rey Celestial, quien a un año de presentar su examen y aprobarlo de manera satisfactoria logró con apoyo de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla adjudicarse el cinturón del famoso certamen ¿Quién Pinta Para La Corona? “Puedo asegurar que después de obtener la licencia lo único que me tocó hacer es echarle muchas ganas y, con ese entusiasmo me logré posicionar en Triple A, donde somos pocos los poblanos que estamos ahí. Debo decir que la licencia me fue de gran ayuda porque llegué a ese concurso ya siendo profesional y por eso fui tomado en cuenta” concluyó el campeón ¿quién Pinta Para La Corona 2012? de la categoría mini.
Por último se dio a conocer las bases y las inscripciones del tercer examen profesional para luchador dentro la administración, la sede será el polideportivo José María Morelos y Pavón mejor conocido como deportivo Xonaca, el día uno de septiembre de a las ocho de la mañana y, en caso de los menores de edad deberán presentarse con una carta responsiva de su tutor o del padre de familia.
Las inscripciones están abiertas desde este momento y hasta el uno de septiembre antes de las siete treinta horas, los documentos a presentar son copia del acta de nacimiento, comprobante domiciliario y tres fotografías tamaño infantil; la recepción de los mismo será en la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla que se ubica dentro de la Sala de Regidores en la 4 Oriente número 11 en la Colonia Centro, el responsable es el comisionado Alberto Díaz González.