miércoles, 28 de agosto de 2013

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL “TORNEO MUNICIPAL INTERDEPENDENCIAS FEMENIL Y VARONIL DE FUTBOL 7”


El “Torneo Municipal Interdependencias Femenil y Varonil de Futbol 7” organizado por el Instituto Municipal del Deporte mantiene abiertas sus inscripciones hasta el próximo viernes 6 de septiembre con el objetivo de sumar a un mayor número de equipos en una justa deportiva que busca generar convivencia, cultura y actividad física entre los integrantes de las diferentes dependencias municipales.

Así lo confirmó la Directora del IMD, Ximena Mata Zenteno, al señalar que resulta de gran importancia predicar con el ejemplo, es así que en una Administración que ha impulsado el deporte gracias al respaldo del Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, será la tercera ocasión que se ponga en marcha dicho torneo que ha generado una importante aceptación y convocatoria entre los servidores públicos que integran el Ayuntamiento de Puebla.

De la misma forma dio a conocer que la junta previa se llevará a cabo el día jueves 29 de agosto a las 18:00 hrs. en las instalaciones del Polideportivo “José María Morelos y Pavón”, sin embargo las inscripciones continuarán abiertas hasta el 6 de septiembre, ya que durante la próxima semana se organizarán partidos amistosos entre los equipos ya inscritos y será hasta la semana del 10 de septiembre cuando inicie de manera oficial el Torneo Municipal.

Finalmente recordó que los requisitos de inscripción son: adquirir cédula de inscripción en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Puebla (Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz), llevar copia de la identificación que los acredite como trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla, dos fotografías b/n o a color tamaño infantil y los equipos deberán estar integrados por un máximo de 15 jugadores.

La justa tendrá lugar en las canchas del Deportivo Xonaca II y la premiación será para los primeros tres lugares de cada rama (varonil y femenil). Para mayores informes a los teléfonos 2 30 01 88 y 2 30 46 65 ext. 12.