domingo, 4 de agosto de 2013

EL PANAMEÑO ALBERTO QUINTERO, TERCER REFUERZO EXTRANJERO DE LOBOS BUAP



El mediocampista panameño Alberto Quintero se sumará a las filas de los Lobos BUAP, donde  cubrirá la tercera plaza de extranjeros para la temporada 2013-2014 de la Liga de Ascenso MX.
El presidente de la institución Juan Carlos Bozikián confirmó la contratación de Alberto Abdiel Quintero Medina, quien reciente tuvo participación en la Copa de Oro 2013 con la selección panameña que se quedó conel subcampeonato.
Con 25 años de edad, este mediocapista nacido el 18 de diciembre de 1987 en Chorrillo, Panamá y apodado como el “Negrito”,  será el tercer jugador extranjero con Lobos BUAP, uniéndose al delantero argentino Juan Manuel Cavallo y al defensa central paraguayo Rolando García, quienes ya trabajan con el equipo desde el arranque del campeonato.
En su trayectoria futbolística de casi siete años, Alberto Quintero ha defendido las playeras del equipo como el Chorillo FC de Panamá donde surgió en el año de 2006; después militó en las divisiones inferiores del futbol español con equipos como  Torrellano, Cartagena y Ontinyet, para regresar al Chorillo de Panamá donde fue campeón en el año de 2011.
Además, cuenta con participación con la selección panameña en etapas como juvenil sub 20, eliminatorias para Juegos Olímpicos y con el cuadro mayor desde el año 2011.
Alberto Quintero reportará con Lobos BUAP entre martes por la tarde y  el miércoles y vendrá directamente de su país, poco después del partido que tiene programado La Jauría frente a los Tuzos del Pachuca, el martes 6 de agosto a las siete de la noche en el estadio Universitario BUAP y que es el de regreso de la llave 1 de la Copa MX.
En dicha serie, el cuadro hidalguense tiene la ventaja de 1-0, por lo que Lobos BUAP está obligado a ganar por cualquier marcador el partido de regreso para sumar sus primeros puntos.
Los boletos para este partido del martes 6,  estarán disponibles desde este lunes a las 11 de la mañana en las taquillas del estadio Universitario BUAP; Farmacias Universitarias Alexander Fleming Matriz en la 13 sur y 27 poniente (Área de la Salud) y en el edificio Carolino. El costo es de 30 pesos para público en general y 10 pesos para comunidad universitaria con credencial.