viernes, 30 de agosto de 2013

LISTA LA CARTELERA DE LA TERCERA FUNCIÓN DEL “XVI TORNEO DE BOXEO DE LOS BARRIOS 2013” EN ANALCO


Con un total de 15 combates, el “XVI Torneo de Boxeo de los Barrios 2013” tiene lista la cartelera de la tercera función que tendrá como escenario la cancha techada del tradicional parque de Analco este sábado 31 de agosto a partir de las 14:00 hrs.

Por lo anterior, la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, que en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados, organizan la justa deportiva, hizo extensiva la invitación a todos los que gustan de este deporte a disfrutar de la función que prepara 13 peleas de semifinal y dos de cuartos de final, mismas que auguran un gran espectáculo deportivo.

Es importante recordar que el pesaje y el reconocimiento médico se realiza el mismo día de la función para los púgiles participantes en esa cartelera, por lo que este sábado la cita será a las 8:00 a.m. en el Polideportivo José María Morelos y Pavón (44 norte S/N Col. Cristóbal Colón) para los boxeadores que integran el rol de este fin de semana.

En la función del Barrio de Analco, los encargados de abrir el telón serán Antonio Martínez del Alpha y Juan C. Romero de GAD en la categoría Juvenil Menor hasta 60 kg., posteriormente entrarán en acción Orlando Armenta  y Jesús Cortés en la misma categoría, Pedro Hernández y Kevin Luna harán lo propio en la categoría Juvenil Menor hasta 64 kg., mientras que Salvador Sánchez y Alexander Cortés se enfrentarán en la misma categoría.

Posteriormente, Carlos Mendoza y Diego Zepeda se verán las caras en la categoría Juvenil Menor hasta 69 kg.; Luis Chetla vs Orlando Flores en la categoría Elite hasta 60 kg y Enrique Arellano vs Hildeberto Lecona en misma categoría; Marco Perfecto vs. Arnold Ávila y Jenaro Téllez vs. Oscar Ruiz, ambos combates en la categoría Elite hasta 64 kg.

Germán González vs. José Zárate y Yime Torres vs. Francisco Sánchez en las semifinales de la categoría Elite hasta 69 kg.; Alejandro Napoleón vs. Raymundo Ruiz y Luis Serrano vs. Edgar Cante en la categoría Elite hasta 75 kg.
La penúltima pelea será entre Alejandro Valencia y Maller Velsain en la categoría Elite hasta 81 kg., para finalizar la cartelera con el encuentro entre Javier Durán y Giovanny Silva en la misma categoría.