viernes, 30 de agosto de 2013

ARRANCA LA SEP PUEBLA CON EL PIE DERECHO



Con la “Patada Inaugural” a cargo del Profr. Jaime Figueroa Velázquez, Director General de Educación Física del Estado, se dio inicio a la Temporada 2013-2014, donde participa el equipo SEP-Puebla, quien recibió a su similar “Galeana Morelos y a quien venció por dos goles a cero.
Un encuentro dominado al principio por los de Morelos, pero que poco a poco los dirigidos por el profe Agustín Macías fueron encontrado el acoplamiento en conjunto. Producto  de una artera falta sin balo dentro del área a Jonathan López no.10 y quien fue necesario realizarle varias puntadas en la ceja derecha, se marcó la pena máxima, que fue cobrada certeramente por Calos Pavon no. 8 al min.37.poniendo el marcador 1-0 en favor del equipo local y así terminaría  la primera mitad.
A los pocos minutos del haber iniciado la segunda parte, un mal rechace del equipo Morelense fue aprovechado por Bráyan Cuadra, no. 15, quien en los linderos del área grande prendió el balón de pierna derecha y lo incrustó en la base del poste derecho del arquero visitante.
Con esto el equipo SEP-Puebla obtiene sus primero tres puntos e iniciar el  repunte  en cuanto a resultados. La próxima semana, el domingo 8 de septiembre visitará al equipo Atl/Cuernavaca, para que el viernes 13 de septiembre reciba a las 15:30 hrs en la Unidad deportiva Mario Vázquez Raña al equipo de Paul Moreno, Apha FC.