sábado, 31 de agosto de 2013

VLADIMIR VARGAS SATISFECHO CON LA ACTITUD DEL EQUIPO DE BÁSQUETBOL FEMENIL


A pesar de caer en su primer juego de preparación ante el ITESM Puebla por 59-64, el Profesor Vladimir Vargas señaló que destaca la determinación con la que el equipo afrontó el juego, “la actitud fue muy positiva en cuestión defensiva, hicimos muy buenas defensas y con eso me quedaría yo”.
Además de lo señalado por el auxiliar técnico y en estos momentos coach del equipo, por la participación de Javier Ceniceros en la selección mayor varonil, el encuentro tuvo un tinte especial por el debut de las nuevas jugadoras emplumadas Yadira Asprilla, Jocelyn Bernal, Andrea Gutiérrez, y Judith Santillanes.
“Estamos desencanchados pero por momentos nos vimos bien, hicieron lo que hemos estado entrenando y en esos lapsos salieron bien las cosas, es cuestión de seguir trabajando para corregir detalles  tanto en defensa como en ofensiva”, comentó Vargas Valdivieso.
Para el profesor Vladimir la derrota no le preocupa, pues es el primer juego que se tiene y el rival ya llegaba con más partidos encima, “Ellas ya están encanchadas y tienen más tiempo, nosotros aún estamos en pretemporada, es el primer juego y es normal; aunque pudimos haber ganado”.
En 10 días las Águilas UPAEP se volverán a ver las caras ante las Borregas poblanas para después enfrentar dos juegos contra la UMAD  a visita recíproca para así finalizar sus duelos de preparación de cara a su debut en la naciente Liga ABE en Guadalajara  el 20 de septiembre.