sábado, 31 de agosto de 2013

“ÁNGELES MORVA” SIN PIEDAD: 7-0 AL ATLAS



En actividad de la Primera División de la Superliga Femenil de Futbol, el equipo que representa a Puebla, “Ángeles Morva”, dio cuenta 7-0 del equipo Atlas Polideportivo. La filial del cuadro tapatío no pudo siquiera inquietar la cabaña angelical, fue dominado desde el principio con un 4 -0 en menos de 30 minutos.
Angélica Nieto Ramírez reportó desde el Estado de México que pudieron sobreponerse del marcador adverso del pasado fin de semana en casa, gracias a los ajustes que realizó desde el principio, al enviar a Karen Gatica más como extremo por izquierda que como atacante.
“Fueron varias las modificaciones y no tanto de jugadoras, sino del parado en la alineación para funcionar mejor. Celebro que hayan entendido a la perfección la preparación del encuentro y sumamos así nuestros primeros 3 puntos”, resaltó la Directora Técnica.
Marlen Rojas se despachó con par de anotaciones, las primeras del cuadro poblano apenas al minuto 4 y al 14. Ambas corresponden a sendas descolgadas donde el quipo visitante propuso: El primer gol correspondió a un disparo de larga distancia y el segundo en una resolución individual de “gente grande”. La atacante “sembró” a varias rivales, se internó al corazón del área y disparó.
Brenda Bautista  -una de las novedades en la presente campaña-, se encontró con su primera anotación como delantera angelical, desbordó por derecha junto con Marisol Romero, se combinaron en una bonita jugada de pared y firmó el 0-3.
Después llegarían las anotaciones de Karen Gatica, quien repetiría al ´57 corrido, para que finalmente Karen Zenteno, quien vive su temporada de consolidación, enviara el balón a la red tras un avance por el centro, en clara descolgada cuando el equipo local intentaba atacar.
Este domingo, la escuadra de “América Adlher” recibe al representativo de Ascenso, mismo que también cayó hace una semana en casa y cuya meta es lograr el primer triunfo, recuperar el terreno perdido, pero sobre todo promover el buen juego de Ángeles Morva en todo el circuito. El encuentro a realizarse en el Estadio Presidente Plutarco Elías Calles de la Ciudad de México, está pactado a partir de las 14:00 horas.