jueves, 26 de septiembre de 2013

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA ENTRENARON EN ATLIXCO


El Puebla de la Franja continúa con los entrenamientos para el vital duelo ante Xolos de Tijuana. En esta ocasión el plantel hizo trabajo táctico en el Colegio San Antonio School, del municipio de Atlixco, Puebla.
Y es que comienza la parte vital del campeonato, al disputarse la jornada 12 y con la posibilidad de acercarse a los primeros lugares con una victoria en casa.
El equipo camotero ha sumado dos empates consecutivos, más uno de Copa en las últimas tres jornadas, por ello, es necesaria la victoria en casa para darle mayor realce a los últimos resultados.
Con la participación de Copa finiquitada, es momento de que los Camoteros se enfoquen en los últimos 6 juegos restantes de Liga, donde enfrentará a cinco equipos que se ubican en los primeros 10 lugares de la tabla general.
Por ello, La Franja confía en el retorno de DaMarcus Beasley, después de la lesión que lo alejó del terreno de juego en el último duelo, además de contar a plenitud con Alberto Medina que está a disposición del cuerpo técnico.
Como local los poblanos suman cuatro empates, una victoria y un descalabro, por ello es la necesidad de hacer pesar el Estadio Cuauhtémoc.
Los Camoteros han anotado 12 goles y han recibido 13, siendo Matías Alustiza el máximo romperredes con 4 tantos, llegando así a 12 en torneos de Liga y 19 en total sumando las anotaciones de Copa vistiendo la playera de la Franja.
En lo que va de este torneo, hay 3 jugadores que han disputado todos y cada uno de los minutos del torneo (990), el guardameta Jorge Villalpando, Oscar Rojas y el capitán Luis Miguel Noriega.
Ambos clubes se han enfrentado en dos ocasiones en torneos cortos, con saldo de una victoria para los fronterizos y un empate.