viernes, 27 de septiembre de 2013

INTENSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN LOS CLUBS ALPHA


La actividad deportiva estará a todo lo que da este fin de semana en los Clubs Alpha con  la celebración de uno de los eventos más esperados: La Copa Jenkins de Natación, además del arranque de la temporada 2013-2014 de la Liga Infantil de Futbol 7 y la visita del Alpha FC a Real Acapulco..
La alberca del Alpha 4 ubicada en el sur de la ciudad, recibirá a poco más de 300 nadadores de Puebla y de lugares aledaños, que formarán parte de uno de los torneos de mayor relevancia y con el que inicia la temporada del equipo representativo, Escualos que dirige el profesor Francisco Martínez Atempa.
Este viernes 27 de septiembre de 2013 la actividad comienza alrededor de las cuatro de la tarde con el afloje, mientras que el sábado 28 desde las nueve de la mañana se desarrollarán las competencias eliminatorias y finales; el domingo 29  se llevara a cabo la tercera y última sesión desde las nueve de la mañana para que alrededor del mediodía tenga lugar la premiación a los campeones.

LIGA INFANTIL DE FUTBOL 7 DE LOS CLUBS ALPHA

También este fin de semana en los distintos escenarios de los Clubs Alpha, inicia la nueva temporada de la Liga Infantil de Futbol 7 en el que más de 30 equipos emprenden el vuelo en busca de los primeros lugares de las diferentes categorías desde los cinco años hasta los 14 años.
Entre viernes por la tarde y sábado por la mañana en los campos del Alpha 2, Alpha 3, Alpha 4 y Deportivo Cholula, se desarrollorá la primera jornada con la participación de equipos como Ceryan Soccer, Camino Real, Sport Soccer, Dragones Soccer, Colegio Ángeles Blanco, Panteras, Tuzos Puebla, Panteras, La Roma, Felinos, Manchester Kids, Colegio Americano, Novatos Panther y los representantivos de Alpha 2, Alpha 3, Alpha 4 y Deportivo Cholula

ALPHA FC DE VISITA EN ACAPULCO

Por lo que toca al Alpha FC, este sábado 28 de septiembre viajará al puerto de Acapulco donde sostendrá el compromiso correspondiente a la sexta jornada de la temporada 2013-2014 de la tercera división fuera de casa, visitando este sábado a Real Acapulco.
Si las condiciones lo permiten, se llevará a cabo este partido con el que el Alpha FC tratará de regresar a la senda del triunfo luego de que en la jornada cuatro perdió su calidad de invicto al perder 3-0 en la cancha de la SEP Puebla.
Cabe destacar que la semana anterior Alpha FC debió suspender su encuentro que tenía frente a Chilpancingo y aún está pendiente su reprogramación, por lo que los albiazules se ubicaron en la sexta posición con marca de tres victorias, una derrota, siete goles a favor, cinco en contra y nueve puntos.
Finalmente, en el Alpha 3 este sábado habrá actividad del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas con encuentros donde los equipos del Clubs Alpha-Correcaminos se medirán a sus similares de los Diablos Rojos del Toluca en horarios de las 10 y las 12 horas.