viernes, 27 de septiembre de 2013

TRIUNFA EQUIPO DE LA SEP PUEBLA EN TERCERA DIVISIÓN


El equipo SEP-Puebla de la Tercera División jugó la sexta  fecha, recibiendo en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña este viernes  27 del presente  a “Héroes de Veracruz”, donde jugando bien y por nota se levantó con la victoria por siete goles a uno.
Un  encuentro bastante ligero para la escuadra Poblana que desde el minuto tres  pudo haber abierto el marcador, mismo que pudo ser más abultado pues se fallaron por lo menos otros 4 goles ya cantados. El primer tiempo finalizó dos goles a cero, producto de Brandon Cuadra no.16 al min 38 y de tiro penal su hermano Brayan Cuadra no. 15 al min 40.
A los pocos minutos de haber iniciado la parte complementaria al min 57  y 69  Brayan Cuadra no.16, nuevamente se despachó con dos goles, para que  a los pocos minutos  Ángel Torreblanca no.3 anoto al min 75, Miguel Ángel Meneses no.13  también hizo lo suyo al min 82 y nuevamente para cerrar con broche de oro Brayan Cuadra no. 16 al minuto 84 cerro el marcador del equipo local, siendo la figura del partido con  4 anotaciones. Ya para finalizar el equipo visitante por conducto del jugador num.9 realizó el gol de la Honra al min 86.
Con este resultado el equipo SEP tiene  ya 12 puntos El próximo encuentro de SEP-Puebla será el próximo sábado 5 de octubre visitando a Acapulco, pero  está  por confirmarse .ya que a consecuencia de los acontecimientos del mal clima es probable que este encuentre cambie y se juegue aquí en Puebla y el siguiente semestre se realizaría de visitante. El próximo lunes la FMF confirmara como se realizará  dicho encuentro.