viernes, 27 de septiembre de 2013

CONSIDERA RUBÉN OMAR ROMANO QUE PUEBLA VA DE MENOS A MÁS



Los últimos encuentros de la Franja han dejado con buen sabor de boca a Rubén Omar Romano, técnico camotero, pero el valioso y complicado punto obtenido ante un rival como Tigres, solo será importante si se logra la victoria en casa ante Xolos, indicó el estratega.
“Tenemos que tener más contundencia, mas llegada, el equipo está tratando de asimilarlo, con buen manejo de pelota, el punto de Tigres sirve si sacamos tres (puntos) de casa”.
Los Xolos obtuvieron un fácil triunfo de 6 goles a 0 ante el Deportivo Victoria de Honduras en la Concachampions, pero no es indicio de que suceda lo mismo este próximo domingo, al ser equipos diferentes en todos los aspectos, afirmó el técnico.
“En el futbol actual no hay equipo fácil, pero una cosa es un equipo de Honduras y otra el Puebla, son partidos totalmente diferentes, competiciones diferentes, porque ni ellos jugaron con titulares”.
El técnico argentino afirmó que buscará que la Franja juegue bien al futbol, que dé espectáculo para que así sepan mejor los triunfos.
“Hoy cambio el buen jugar, si uno juega bien es más cercano un buen resultado, trataremos de jugar bien al futbol pero vamos a esperar tres fechas para ver que nos alcanza”.
En este tramo final del torneo, Romano Cachia, observará a cada uno de los jugadores no solo en el terreno de juego, sino en cada entrenamiento, puesto que ya comenzó con la planeación del siguiente torneo junto con el Presidente, Jesús López Chargoy, para la búsqueda de jugadores y reforzar así las posiciones endebles del equipo.
“Todavía falta, ya hemos hablado con la directiva. Estamos planeando cosas para la siguiente temporada, para que nos dé mucho más potencial, falta competencia interna y así buscar ya después por lo que vine a este club, un campeonato”.
Por ello, pidió el apoyo de la afición en este vital duelo no solo del descenso sino de una proximidad a la fiesta grande de la liguilla.
“La gente es un factor importantísimo para nosotros, esperamos confiar en ellos porque nosotros hemos tratado de mejorar por ellos” finalizó el técnico.

A LA VENTA LOS BOLETOS PUEBLA FC VS XOLOS
El Puebla F.C., da a conocer los precios de los boletos de la jornada 12 de la Liga MX, para este domingo a las 12, cuando los Camoteros reciban a los Xolos en el Estadio Cuauhtémoc.
Rampas 70
Soles 110
Preferente 170
Plateas 280
Los boletos ya están disponibles en lugares de costumbre y en taquillas del
Estadio Cuauhtémoc.