miércoles, 4 de septiembre de 2013

NUEVAS CARAS EN EL FÚTBOL VARONIL UPAEP


Con el fin de cumplir los objetivos planteados para esta nueva temporada que son el calificar al Nacional de CONADEIP y buscar el ascenso a su Conferencia Premier, así como conseguir el pase a la Universiada Nacional del CONDDE, el representativo varonil de fútbol incorporó 8 elementos a su plantilla.
Se trata de Antonio Andrade que juega como delantero, Francisco Carreto que tiene lugar en la portería y Edson Rivera quien se desempeña como defensa; así como los mediocampistas Armando Arroniz, Ángel Castillo, Mario Olvera y Uriel Reyes.
“El hecho de traer gente nueva es porque cumplen las expectativas que como entrenador estaba buscando y con los jugadores que se mantuvieron se formará un buen equipo” señaló Edgar Cabrera Monico, director técnico de la UPAEP, respecto al nuevo plantel que buscará retomar su lugar en los primeros planos.
Sobre las metas que se plantean alcanzar, el estratega rojiblanco subrayó “desde que llegué los objetivos son los mismos, el entrenamiento diario y los refuerzos, que  cuentan con experiencia en el balompié profesional, aportarán para conseguirlos”.
En el fútbol la clave para el éxito es el trabajo en equipo y esto lo tiene presente el timonel de las Águilas quien señala que “durante la pretemporada se fue avanzando como conjunto y se tienen buenas expectativas, si los jugadores se van conociendo en los partidos, los resultados serán los esperados”.