miércoles, 4 de septiembre de 2013

SERÁN 3 LAS BAJAS DEL PUEBLA PARA SU DUELO CONTRA QUERÉTARO


El técnico argentino de la escuadra camotera, Rubén Omar Romano, afirmó que las bajas de DaMarcus Beasley, Michael Orozco Fiscal y Alberto Medina suponen una complicación al cuadro blanquiazul, pero no implica que este partido sea fácil para los queretanos.
“Hoy por hoy ningún equipo es fácil, todos son complicados, todos tienen su grado de dificultad, tenemos tres bajas importantes, el Venado Medina está tocado, más los dos jugadores que se fueron a Estados Unidos, pero trataremos de conseguir los tres puntos”.
Después de su tercera semana al frente de la Franja, los jugadores ha asimilado su idea de juego, pero Querétaro tendría cierta ventaja, destacó Romano Cachia,
al tener un torneo más de adaptación al esquema de Ignacio Ambriz.
“(Querétaro) tiene una idea de juego ya plasmada de lo que quiere su técnico, pero tenemos nosotros también una idea igual de clara, que es conseguir los tres puntos”.
Después de tres jornadas sin que los Gallos Blancos reciban un gol, el timonel camotero afirmó que solo será atacando con idea y contundencia, como se pueda romper esta estadística que le ha generado 7 puntos en esos duelos.
“Atacando, lo más indicado para romper esos tres partidos sin gol es atacando, aunque no pasa solo por la defensa, el otro día el portero fue la figura”.
Además, Carlos Sánchez debutará como titular en este duelo, al contar con la confianza del técnico y dejar atrás la etapa de acoplamiento, explicó Rubén Omar Romano.
“Si, ya está en condiciones, ya físicamente está bien y ha entendido la idea de juego, va a ser alguien muy importante en nuestro juego” finalizó el estratega.