lunes, 14 de octubre de 2013

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA YA TIENEN LA MIRA PUESTA EN EL ATLAS, SU SIGUIENTE RIVAL.


Por Ricardo Hernández Esparza

Los Camoteros del Puebla reiniciaron su preparación con miras al juego que disputarán el próximo domingo ante Atlas en el Estadio Cuauhtémoc dentro de la fecha 14 del Torneo de Apertura 2013.
La escuadra de la franja trabajó este lunes por la tarde en una de las canchas del Deportivo La Noria para este compromiso que a juicio de Luis Miguel Noriega, tendrá su grado de dificultad: “Viene un partido complicado, difícil, ya que tanto el Atlas como nosotros estamos involucrados en el descenso, pero tenemos que hacer valer nuestra localía”.
Considera Noriega que en términos generales han captado correctamente lo que Romano quiere que hagan en la cancha: “Creo que hemos entendido bien la idea del profesor Romano, por momentos nos sale bastante bien, otras ocasiones el rival se nos complica como sucedió en León, pero en todo caso esto no se ha terminado, nos quedan 4 finales en las que vamos a buscar hacer la mayor cantidad de puntos”.
Hablando del siguiente rival, Luis Miguel recordó que no ha ganado un solo partido, aunque eso no le dice mucho: “Que Atlas todavía no haya ganado no nos dice nada, sabemos que en el futbol mexicano cualquiera le gana a cualquiera. Atlas es un equipo que quiere ganar, pero ante ello debemos hacer un partido inteligente, no podemos dejar ir más puntos”.
Finalmente expresó que en el grupo se sigue pensando en la posibilidad de calificar: “Claro que sí, pues estamos a 4 puntos del octavo lugar cuando quedan 12 unidades por jugar y mientras haya esperanza y opción matemática, seguiremos luchando por ella”.