jueves, 3 de octubre de 2013

PRESENTAN LA COPA JENKINS DE TAE KWON DO, NUEVA LIGA DE FUTBOL 7 LIBRE Y LOS PREMIOS JUVENTUD 500 DE LOS CLUBS ALPHA


Por tercer año consecutivo los Clubs Alpha  en conjunto con el Instituto Especializado de Tae Kwon Do, llevarán a cabo el próximo sábado 12 de octubre la Copa Jenkins de este deporte en el gimnasio del Alpha 2, sitio que de nueva cuenta se viste de gala con tan importante evento.
En rueda de prensa encabezada por el director de los Clubs Alpha, Sergio Suárez Pérez, del gerente deportivo Leonel de Aquino Martín,  la gerente del Alpha 2, Verónica Huerta  y del director del Instituto Especializado de Tae Kwon Do, Gerardo González Vega, se dio a conocer la celebración de la Copa Jenkins que gracias a su organización y perfil, augura un alto nivel competitivo.
“Con el apoyo de la Asociación Poblana de Tae Kwon Do, de la Federación Mexicana de este deporte y de los mismos Clubs Alpha, sin duda este evento será de gran nivel”, mencionó Gerardo González Vega, director del Instituto Especializado de Tae Kwon Do al hablar de la Copa Jenkins que para muchos equipos es preparativo para el Nacional Junior a celebrarse en el mes de noviembre en Veracruz.
De ahí que la 16ava Copa Instituto Especializado de Tae Kwon Do y Tercera Copa Jenkins,  espera la participación de poco más de 500 deportistas provenientes de los diferentes clubes de Puebla y de algunos otros estados como Yucatán que vendrán con todo por el título que el año pasado logró Moo Duk Kwan al mando de Gabriel Díaz.
LIGA DE FUTBOL 7
En esta reunión con los medios, también se anunció  la convocatoria para los Torneos de Futbol 7 en las canchas del Alpha  2que por primera vez se abrirán para la categoría libre, tanto para los Torneos de Liga y de Copa y que tienen pactada su fecha de arranque el 14 de octubre.
Son cinco diferentes torneos que se jugarán de lunes a viernes a partir de la seis de la tarde, además de los sabatinos y dominicales, brindando así diferentes opciones para los equipos de escuelas, fabricas, sindicatos, restaurantes, cadenas comerciales, farmacias, etcétera.
“Estamos contentos porque incluso antes de hacer la presentación ya existen equipos interesados en participar”, mencionó Felipe González en la presentación de la convocatoria de la nueva Liga categoría Libre que coordinará la profesora Irma Hoyos.
Para los interesados, los informes se proporcionan en el área de futbol  con la profesora Irma Hoyos en el 243-10-34 extensión 123 los días miércoles; el torneo arrancará el próximo lunes 14 de octubre, aunque el próximo miércoles 9 de octubre a las siete de la noche en la biblioteca del Alpha 2 se realizará la junta previa.
PREMIOS JUVENTUD 500
Por último cabe mencionar que  la reunión fue propicia para que el gerente deportivo de los Clubs Alpha Leonel de Aquino adelantara que el próximo lunes 21 de octubre a las siete de la noche en las instalaciones del Alpha 3, se realizará la sexta entrega de Premios Juventud 500,  evento con el que la institución reconoce el esfuerzo y la dedicación de sus mejores deportistas, en una ceremonia magna.