jueves, 3 de octubre de 2013

ROMANO EVITA HABLAR DE LIGUILLA POR EL MOMENTO.


Por Ricardo Hernández Esparza

Será hasta que concluya la jornada 15 del Torneo de Apertura 2013 cuando el director técnico de los Camoteros del Puebla Rubén Omar Romano definirá si el equipo tiene real aspiración de meterse a la liguilla o en su caso empezará a pensar en los cambios para el siguiente torneo.
Así lo declaró en su tradicional conferencia de prensa de los jueves una vez que el equipo terminó el entrenamiento que sostuvo en la cancha sintética del Deportivo Zapata: “Nos faltan 3 partidos más para ver hasta dónde le alcanza a este equipo. Si faltando un par de jornadas del torneo ya tenemos 20 puntos, entonces sabremos que tenemos posibilidades serias, si no, la verdad es que ya sería muy difícil”.
Por el momento, lo único que le preocupa es vencer al León, por lo que esta semana, mencionó, “hemos estado trabajando en función al rival, saber cómo tiene que moverse el equipo y poder hacerle daño el próximo sábado”.
Finalmente, fue cuestionado sobre la lesión que no le permitió a Jesús Chávez terminar el duelo ante Tijuana, ya que en la práctica de este jueves, a la hora de pisar la pelota, se resintió: “El tobillo le sigue molestando un poco por lo que vamos a esperar que esté a plenitud para el próximo compromiso”.