viernes, 15 de noviembre de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES A RASURAR A LEONES


Con la firme intención de conseguir su quinta victoria a la hebra, este sábado a partir de las 14:00 horas dentro de las celebraciones de la fecha 9 en la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles visitará la cancha de la Unidad Deportiva El Ahuacatal, casa de los Leones de Huauchinango, en donde la escuadra de Luis Romero tratará de imponer condiciones para continuar en su búsqueda del liderato del Grupo VI.
Luego de golear en su visita a Pachuca por tres goles a cero al Atlético Hidalgo, el Rebaño poblano repite de visitante ahora en la Sierra Norte del estado, a donde la escuadra rojiblanca llegará con la friolera de 17 unidades, válidas para el cuarto escalón del sexto pelotón, donde está a cuatro unidades del liderato ocupado por el Cruz Azul Dublán, ambición a corto plazo del equipo.
Las fieras de Huauchinango no están muy alejadas de Chivas Los Ángeles, pues si bien ocupan la sexta posición del sector, sólo son tres unidades las que separan a estos dos equipos, que con 14 puntos están al acecho de los rivales que están por encima. En la jornada anterior, los norteños igualaron a uno en la cancha del Santiago Tulantepec, mientras que en su más reciente duelo en casa cayeron por 2-0 con el Atlético Hidalgo.
Para este enfrentamiento, los rojiblancos deberán tener cuidado especial del goleador del grupo, Hugo Trejo que con ocho dianas, encabeza el renglón de los mejores arietes. Sin embargo, Chivas Los Ángeles no se queda atrás pues a nivel colectivo es la mejor ofensiva del sector con 23 anotaciones, por lo que en la cancha de El Ahuacatal se visualiza un duelo lleno de goles y de atractivo para el aficionado.