jueves, 14 de noviembre de 2013

IBERIA, EN PLAN GOLEADOR HILVANA PAR DE VICTORIAS


El Instituto Iberia entró en buena racha al hilvanar el segundo triunfo por goleada en la temporada 2013-2014 del grupo Premier de la Liga Estudiantil de Puebla que cumplió con sus primeras seis jornadas del Torneo de Liga.

Con claras goleadas de 8-1 sobre el BINE y de 9-3 sobre Chivas Los Ángeles, el actual tricampeón del circuito estudiantil de Puebla, se metió de lleno a la pelea por los primeros lugares del certamen, donde además jugadores como Gerardo Jiménez y Aldair Fuentes comienzan a despuntar en el tema del goleo individual.

En el primer duelo celebrado en la cancha del Benemérito Instituto Normal del Estado, el Instituto Iberia tuvo una actuación redonda destacando de inicio Gerardo Jiménez quien concretó las dos primeras anotaciones y puso en el camino de la victoria al cuadro rojo.

Posteriormente Aldaír Fuentes se hizo presente con tres anotaciones más, seguido de Giovanni Luna que hizo un par de goles y del mismo Gerardo Jiménez que concretó su tercia para el 8-1 a favor del Instituto Iberia.

En la más reciente jornada, la número seis, exhibió por completo al cuadro de Chivas Los Ángeles al que venció con un abrumador marcador de 9-3. A pesar de que el primer tiempo el equipo del Chiverío opuso resistencia y lograba empatar a dos, en el segundo tiempo se desfondó por completo.

Una vez más Gerardo Jiménez impulsó al Iberia al triunfo al abrir la pizarra y concretar un par de goles, los mismos que consiguió Aldair Fuentes y Giovanni Luna, seguidos de Adrián Navarro, Adrián Jiménez y Antonio Rojas para el 9-3.

Iberia ahora tiene  marca de cuatro victorias, un empate, una derrota, con 25 goles a favor, 10 en contra, diferencia de más 10 y 11 puntos que le permiten dar un paso importante en la clasificación general del grupo Premier de la Liga Estudiantil de Puebla.

Para el próximo encuentro correspondiente a la jornada siete el Instituto Iberia recibirá este sábado a las ocho de la mañana al equipo del IMSS, en el Parque Ecológico, mientras que el sábado 23 en ese mismo escenario se medirán a Puebla Don Bosco.