jueves, 14 de noviembre de 2013

SOBRESALIENTE ACTUACIÓN DE PERICOS EN LIGAS INVERNALES

La directiva del club de beisbol Pericos de Puebla dio a conocer la actividad mas reciente de sus peloteros en las ligas profesionales invernales de nuestro país y en el Caribe.

En la liga mexicana del pacífico el lanzador sonorense Mauricio Lara ha mejorado notablemente sus números al conseguir su segunda victoria de la campaña con los Venados de Mazatlán que dirige Alfonso Houston Jiménez. Hasta ahora el zurdo Lara marcha con números de 2 ganados y 2 perdidos con 3.00 en efectividad con un total de  10 ponches y 7 bases por bolas.

Por su parte en la liga invernal veracruzana el sinaloense Roberto Méndez conectó su quinto cuadrangular de la temporada con los Industriales de Coatzacoalcos que se mantienen en el cuarto lugar del standing en este circuito invernal veracruzano. Méndez batea para .262 con 5 home runs y 16 carreras remolcadas.

En ese mismo equipo Valentín Gámez mejoró su porcentaje a .250 con 12 carreras remolcadas jugando la segunda base.

También en la liga del pacífico Ricardo Serrano conectó su primer home run de la temporada con los Tomateros de Culiacán levantando sus números a .200 con 3 remolcadas. Mientras que César Tapia se mantiene con poca actividad manteniendo sus números en .111 sin home run y sin producida, pero esperando que le brinden la oportunidad de jugar.

En el mismo equipo de Culiacán Andrés Meza marcha con números de 0-1 con 1.30 en carreras limpias admitidas, mientras que Omar Espinoza tiene marca de 1-1 con 3.78 en porcentaje de limpias.

Finalmente en la actividad de la MexPac Héctor Galván sufrió su segundo revés de la temporada con los Naranjeros de Hermosillo y ahora registra 2 ganados, 2 perdidos con 3.56 en efectividad.

En más peloteros de la novena verde en la liga veracruzana, destaca Adolfo Delfín con los Industriales compilando números de 1-1 con 3.78 en efectividad. Por su parte Lauro Ramírez mantiene marca de 0-0 con 1.50 en limpias jugando para el equipo de Acayucan.

En el equipo de Brujos de San Andrés Eliezer Ortiz batea para .312 con 2 home runs y 13 carreras producidas. Finalmente Iván Jiménez que ha sido titular en los últimos juegos con Córdoba batea para .217 con una producida, Fabio Sánchez como segundo cátcher batea .167 y en el pitcheo con los mismos Cafeteros Hori Sánchez marcha con números de 0-0 con 2.08 en efectividad.

En el caribe el venezolano José Castillo batea .322 con 4 home runs y 20 carreras remolcadas con los Caribes de Anzoátegui que se mantienen en primer lugar de la liga venezolana.

Por su parte Sergio Pérez se mantiene con marca intacta de 0-0 con 4.14 en porcentaje de efectividad.

En República Dominicana Jailen Peguero tiene record de 1 ganado y 1 perdido con 4.80 en efectividad lanzando para las Estrellas Orientales.